La geografia de ESTADOS UNIDOS es absurdamente buena, la mejor del mundo

Que si ya lo se, ese era otro de los sitios de mi lista, si soy yo quien lo dio a conocer en este pozo de cosa. Pero alli el 90% son ZAMORANOS DE cosa (y busca zamorano ya que eres un niño rata que no sabe quien es)
Pues casate con una alemana/ucraniana y vete alli a tener 10 hijos para REPOBLAR

Pues casate con una alemana/ucraniana y vete alli a tener 10 hijos para REPOBLAR
Yo quiero pagarle para que para los 10 hijos, no casarme, y la etnianotorerada no me deja

Aparte ese plan solo funciona si se hace ORGANIZADAMENTE, como ya os he dicho un fruto millon de veces, y el unico que mentiende es el calbolini

Organizarse para irse MUCHOS al mismo sitio y hacer colonia. Ala inversa que hacen ellos, que montan guetos quintomundistas en sitios desarrollados hatsa destrozarlos, pues hay que hacer al reves. Emigrar a saco a sitios asi, colonizarlos, controlar el ayuntamiento, convertir el lugar en fruto paraisito, y de ahi expandirse al resto de la region, hacerse con el control, y poco a poco como una mancha de aceite yendo a mas y cambiarlo todo

Yo quiero pagarle para que para los 10 hijos, no casarme, y la etnianotorerada no me deja

Aparte ese plan solo funciona si se hace ORGANIZADAMENTE, como ya os he dicho un fruto millon de veces, y el unico que mentiende es el calbolini

Organizarse para irse MUCHOS al mismo sitio y hacer colonia. Ala inversa que hacen ellos, que montan guetos quintomundistas en sitios desarrollados hatsa destrozarlos, pues hay que hacer al reves. Emigrar a saco a sitios asi, colonizarlos, controlar el ayuntamiento, convertir el lugar en fruto paraisito, y de ahi expandirse al resto de la region, hacerse con el control, y poco a poco como una mancha de aceite yendo a mas y cambiarlo todo

Muy divertido! Si sos lgtb, medio estropeado tener hijos, no?

Bueno, te comento en la Argentina hay de todos los climas. Los templados, los templados selváticos, los selváticos con estación seca y con estación húmeda. Los áridos también con estación seca y con estación húmeda. Los atlándidos templados y los frios y tambien los glaciares.

Pero bueno te gusta admirar a tu amo yanki que tiene tambien los mismos climas. Pa qué discutir...

Lo que hace rico a un pais son sus instituciones, que fiuncione la justicia, el gobierno, que se cunplan las leyes..

Yo solo comentaba un tema de consumo de y utilizacion de los recursos del conrinente y de la importante diversidsd buologica de EEUU.

Ahhh! Gracias! No saBía que estabas excluyendo a Espania...

Lo que hace rico a un pais son sus instituciones, que fiuncione la justicia, el gobierno, que se cunplan las leyes..

Yo solo comentaba un tema de consumo de y utilizacion de los recursos del conrinente y de la importante diversidsd buologica de EEUU.

Ya vamos pasando de la riqueza natural a la riqueza institucional.

Que fruto pringao eres, cosmopaleto meparto:meparto:

Pues si Estados Unidos es un gran país, eso si número 1 en hipocresía, materialismo y otra serie de cosas muy antiestéticas también, a unos niveles enfermizos. Es bien sabido que en Europa occidental se vive mejor por lo general, pero les joroba y la quieren destruir y aprovecharse aún más de ella.

Es un descojone que un pelotudo de cosa medio pardo de la fruta pampa me diga a mi que "mi amo", cuando los ñarigudos son dueños de hasta vuestros ojos del pandero, besugo

Pero cerrá el orto gai DE cosa!

Ni fruta idea tenés y venís a hablar. Te recuerdo que la Patagonia Argentina mide 1.061.000 Km y los vientos superan los 200 kms por hora y es un lugar que no vive nadie, ergo se pueden poner montones de molinos de viento para generar energia electrica!

Pero cerrá el orto gai DE cosa!

Ni fruta idea tenés y venís a hablar. Te recuerdo que la Patagonia Argentina mide 1.061.000 Km y los vientos superan los 200 kms por hora y es un lugar que no vive nadie, ergo se pueden poner montones de molinos de viento para generar energia electrica!
De hecho por eso me temo que alguien le tiene echado el ojo a esa zona y quiere separarla de Argentina.
zI_4eOo1a8uk6xjjHRW30HshM_6hmWO687-q0pVyLRE.jpg

De ralea y tarados hoy dia ni boston se salva. Todas las grandes urbes estan contaminadas de guano. Y boston precisamente ha sido famoso siempre por ser un nido de gente de izquierdas. El paraiso hoy en dia NO ECSISTE, y es una gran frutada pq creeme q llevo bastante tiempo intentando investigar a ver si hay algun sitio que cumpla todas mis espectativas donde poder fugarme para no malgastar y arruinar lo que me quede de vida... y hoy por hoy NADA se salva, ni por unas cosas ni por otras. Mas aun estos ultimos tiempos de SICOPATIZACION absoluta donde el 90% de la gente se ha convertido en guano malnacida asesina

Pero yo hablaba de los sitios, no de la gente, que siempre te decepciona. La CASCADIA es a nivel paisajistico como la mitac sur de NORUEGA, pero con mucho mas territorio y amplituc
El rojo de Boston es un profesor universitario, el de Portland un anarquista drojadicto que quema la calle si dan el pasaporte a un neցro criminal roto2 . La Cascadia está bien pero le faltan sus estaciones bien marcadas. Sigue siendo uno de los mejores sitios del planeta paisajisticamente

Y no te olvides de las rubias californianas.

Volver