La geografia de ESTADOS UNIDOS es absurdamente buena, la mejor del mundo

1- Eso es justo lo que ya intentaron cuando los invadieron, pero se echaron para atras porque suponia demasiada poblacion española asimilable y movieron la frontera algo mas al norte

2- Traidor de cosa

3- Lo que hay que hacer es justo lo contrario, derroir sion y hacer MI MAPA. Y que haya un paisote enorme que se llame CALIFORNIA que hable español, que sea megapotencia, que mande a toda la jovenlandésnegrada a africa y que se llene de alemanes
Lo que hay que hacer es empezar a mandar a europeos a países latinitos y que empiecen a amar a saco (nada de casarse) con sudamericanas que se les hace el shishi pepsicola con los blancos. En Colombia o Méjico en 2 generaciones ya tendrían una población más normal y con la genética turcochina muy reducida, en Perú y Bolivia se tardaría mucho más pero son países menos habitados

Méjico sin el norte sería un país como Bolivia. Al menos en el norte tienen a gente más blanca estilo Colombia/ Costa Rica que en general son más guapos y en el caso de Méjico mueven toda la economía nacional

Por eso mismo, te queda un pais indigenista con las fronteras de aztecas y aliados (se le quitaria tambien el Yucatán) y seria siempre un pais tercermundista irrelevante incapaz de hacerle NADA a EEUU+Canada+Groenlandia+Norte de Mexico que tendria a los guapos y ricos.

2- Traidor de cosa

Me he puesto en la piel de SION y desde luego para ellos sería un plan de querida progenitora.

Lo que hay que hacer es empezar a mandar a europeos a países latinitos y que empiecen a amar a saco (nada de casarse) con sudamericanas que se les hace el shishi pepsicola con los blancos. En Colombia o Méjico en 2 generaciones ya tendrían una población más normal y con la genética turcochina muy reducida, en Perú y Bolivia se tardaría mucho más pero son países menos habitados
Yo ya lo propuse para EJICTO. leche de faraones blancos pelirrojos clonados. Se hace propaganda y en nada tienes a TODAS las mujeres pidiendo leche DE FARAON y mas contentas que una perdiz.

En Latinoamérica se puede hacer con cualquier leche sueco, danes, etc. Como digo, se hace propaganda y en 2 dias son ellas las que te suplican para que se lo des y les nazcan niños rubios con alto IQ y genetica TOP. No harian falta ni paguitasm

Lo llevo diciendo siglos. Es la unica esperanza para la raza blanca. Ser listos y hacer una brutal PREÑADA MUNDIAL en las americas. Con especial enfasis en peru-chile que son paises aun con muy baja densidad y un buen capazo de blancos metidos hoy dia, suponddrian una buena expansion el dia de mañana (como ocurrio en su momento en brasil)

Hay que hacer por todo el mundo lo mismoq ue nos esta haciendo la jovenlandésnegrada y darle la vuelta por completo ala tortilla

Lo llevo diciendo siglos. Es la unica esperanza para la raza blanca. Ser listos y hacer una brutal PREÑADA MUNDIAL en las americas. Con especial enfasis en peru-chile que son paises aun con muy baja densidad y un buen capazo de blancos metidos hoy dia, suponddrian una buena expansion el dia de mañana (como ocurrio en su momento en brasil)

Hay que hacer por todo el mundo lo mismoq ue nos esta haciendo la jovenlandésnegrada y darle la vuelta por completo ala tortilla
Es lo que hacen ellos:

Africas_demographic_challenges-15.jpg

Nadie se imagina el BOOOM demográfico de los neցros. Todas las razas han reducido mas o menos su natalidad excepto los neցros.

Se han hecho estudios y alli no hay tras*ición demográfica, aun con crecimiento económico los hombres siguen queriendo tener muchos hijos por razones culturales.

En Niger por ejemplo se han hecho encuestas y ma mayoria de hombres sueñan con tener 13 hijos.

En Niger por ejemplo se han hecho encuestas y ma mayoria de hombres sueñan con tener 13 hijos.

Pues por eso hay que ser listos y hacer el PLAN CONTRAKALERGI. Aunque sea empezarlo fomentando con que los niños rata alemanes se vayan por ahi de vacaciones y preñen alas soplacerbatanas. Ellas tan contentas de tener un hijo medioaleman

Y luego hacer planes colonos. Como lo de mandar grupos numerosos de blancos. Hacer lo mismo que hacen ellos aqui. Mandar 10.000 blancos a puerto mont, 10.000 a iquique, 10.000 a neuquen, 10.000 al potosi... que se conviertan en la elite de esas ciudades, que levanten barrios desarrollados impolutitos, que se hagan con los ayuntamientos, que empiecen a parir de 10 en 10 y esos 10mil en 20 años se conviertan en 100.000 en cada una de las ciudades, y en un par de generaciones los blancos mayoria

Mientras se hace propaganda para que neցros y cagaplayas dejen de parir. Que les metan a ellos la droja, el consumismo y la cosa que nos meten a nosotros hoy

Y hacer propaganda masiva de ideas que ellso crean innovadoras y superrevolucionarias. Por ej. habria que montar un movimiento de neցros de america que quieren volver a africa, que sea una corriente cultural moderna, que se crean especialitos y que vuelvan a su casa a recostruirla y que emigren en masa, hasta quitartelos de encima a todos. Se los subvenciona si hace falta, se les costruyen ciudades ala ultima en africa, pero se les mete en la cabeza que la idea ha sido de ellos

Y los blancos A PARIR A SACO

Hay que volver a los porcentajes del siglo 19 YA YA YA

Al final me van a obligar a largarme a boston cagando ostras

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ar-fruto-certificao-digital-jooooder.1820065/

Al final me van a obligar a largarme a boston cagando ostras

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ar-fruto-certificao-digital-jooooder.1820065/
En Estonia tienen esto:

IMG_6159-640x480.jpg

Metes tu tarjeta y ya puedes hacer cualquier cosa, desde pagar a Hacienda, crear una empresa, hasta pedir cita para el médico.

Supongo que tendrá contraseña por si se te pierde o te la roban.

En Estonia tienen esto:

IMG_6159-640x480.jpg

Metes tu tarjeta y ya puedes hacer cualquier cosa, desde pagar a Hacienda, crear una empresa, hasta pedir cita para el médico.

Supongo que tendrá contraseña por si se te pierde o te la roban.
Si es que eso es otra fruta poca falta de cultura. Bastaria con que tu tuvieras una fruta contraseña personal y punto pelota. ¿De que sirve el fruto cacharrito ese? Como si no pudiera cualquier me gusta la fruta darte 2 ostras, quitarte tu tarjeta y meterla en el cacharrito para suplantarte. O como si no pudiera cualquiera robarte el fruto certificado y usarlo suplantandote

A ver por que fruta ostra no puedo hacer mis pilinguis cosas con una fruta contraseña personal y punto. Cuanto fruto analfabetismo y estultoidad digital

Pero vamos, este como este, sea el sistema que sea. Lo que es jodidamente flipante es que hayan una panda de pilinguis y estultoes con MOVIMIENTOS DE AMEBA que lo podrian solucionar todo apretando un fruto boton en 20 segundos Y NO LES SALE DEL fruto shishi PODRIDO

He sacado una grafiquita cualquiera para ilustrar mi punto, pero creo que ilustra bien el caso
Ls3vKxh_d.webp

Chile, Venezuela, Paraguay y Colombia están a 1 generación de mañacos lechetales blancos de ser un país con un 75% de genética blanca, en 2 generaciones ya te pones con genética depurada de neցros y turcochinos. Imagínate como cambiaría ese continente si tuviera 5 países de mayoría blanca aplastante y que encima esos países fueran los que tienen la mayor parte de los recursos( agua, combustibles fósiles, bosques, sol, viento, terreno con clima templado, minerales y un largo etcétera) el desarrollo tremendo de esos países en menos de 30 años sería un faro de luz para la raza blanca y aumentaría nuestro espacio vital que es sumamente acondroplásico una barbaridad

Así es o así pudo haber sido la frontera entre los dos países:
Ver archivo adjunto 1189689
La nueva españa llegaba hasta alasca. Los que os separaron de españa os reventaron bien el pandero con la independencia, porque ya desde el primer dia os dejaron con la mitad de suelo. Y luego os hicieron claudicar para quitaros la mitad de la mitad. Y dando gracias

He sacado una grafiquita cualquiera para ilustrar mi punto, pero creo que ilustra bien el caso
Ls3vKxh_d.webp

Chile, Venezuela, Paraguay y Colombia están a 1 generación de mañacos lechetales blancos de ser un país con un 75% de genética blanca, en 2 generaciones ya te pones con genética depurada de neցros y turcochinos. Imagínate como cambiaría ese continente si tuviera 5 países de mayoría blanca aplastante y que encima esos países fueran los que tienen la mayor parte de los recursos( agua, combustibles fósiles, bosques, sol, viento, terreno con clima templado, minerales y un largo etcétera) el desarrollo tremendo de esos países en menos de 30 años sería un faro de luz para la raza blanca y aumentaría nuestro espacio vital que es sumamente acondroplásico una barbaridad
Que pena en serio. En todos esos sitios, con poco que se hubiera mantenido el imperio hasta finales del 19, que hubiera dado tiempo a rellenar con mucha mas inmigracion blanca, chile, peru, colombia, y todo centroamerica podrian ser ahora mismo rollo argentina-uruguay

Y aun hay tiempo para repoblar pq en cierto modo aun sigue habiendo cierta baja densidad en algunas zonas q dentro de un siglo sera mucho mayor y se pueden revertir porcentajes. Pero claro, a ver quien huevones se va por su cuenta a esos frutos cenagales. Tiene que ser una labor coordinada

Claro, si mi post era medio en broma, pero en realidad lo que hace que Suiza sea un país rico pese a tener menos recursos naturales que Argentina es precisamente de lo que esta última carece, respeto a la propiedad privada y seguridad jurídica.

Fui yo la que citó a Argentina?

¿Por qué los boludos tenéis que ser el estropeado OMBLIGO de las conversaciones SIEMPRE? Si todos sabemos que Argentina es un país BRUTAL habitado por estultoes como tú y que está totalmente desaprovechado. De todas formas SIÓN es 3 veces más grande que todo el cono sur junto por lo que sigue siendo un territorio con mucho más potencial

Yo no fui la que citó a Argentina

"
Claro, si mi post era medio en broma, pero en realidad lo que hace que Suiza sea un país rico pese a tener menos recursos naturales que Argentina es precisamente de lo que esta última carece, respeto a la propiedad privada y seguridad jurídica.
"

Si nos llaman, respondemos.

Volver