La geografia de ESTADOS UNIDOS es absurdamente buena, la mejor del mundo

1- Eso es justo lo que ya intentaron cuando los invadieron, pero se echaron para atras porque suponia demasiada poblacion española asimilable y movieron la frontera algo mas al norte

2- Traidor de miércoles

3- Lo que hay que hacer es justo lo contrario, derroir sion y hacer MI MAPA. Y que haya un paisote enorme que se llame CALIFORNIA que hable español, que sea megapotencia, que mande a toda la jovenlandésnegrada a africa y que se llene de alemanes
Lo que hay que hacer es empezar a mandar a europeos a países latinitos y que empiecen a amar a saco (nada de casarse) con latinas que se les hace el shishi pepsicola con los blancos. En Colombia o Méjico en 2 generaciones ya tendrían una población más normal y con la genética turcochina muy reducida, en Perú y Bolivia se tardaría mucho más pero son países menos habitados

Méjico sin el norte sería un país como Bolivia. Al menos en el norte tienen a gente más blanca estilo Colombia/ Costa Rica que en general son más guapos y en el caso de Méjico mueven toda la economía nacional

Por eso mismo, te queda un pais indigenista con las fronteras de aztecas y aliados (se le quitaria tambien el Yucatán) y seria siempre un pais tercermundista irrelevante incapaz de hacerle NADA a EEUU+Canada+Groenlandia+Norte de Mexico que tendria a los guapos y ricos.

2- Traidor de miércoles

Me he puesto en la piel de SION y desde luego para ellos sería un plan de querida progenitora.

Lo que hay que hacer es empezar a mandar a europeos a países latinitos y que empiecen a amar a saco (nada de casarse) con latinas que se les hace el shishi pepsicola con los blancos. En Colombia o Méjico en 2 generaciones ya tendrían una población más normal y con la genética turcochina muy reducida, en Perú y Bolivia se tardaría mucho más pero son países menos habitados
Yo ya lo propuse para EJICTO. leche de faraones blancos pelirrojos clonados. Se hace propaganda y en nada tienes a TODAS las muyeres pidiendo leche DE FARAON y mas contentas que una perdiz.

En Latinoamérica se puede hacer con cualquier leche sueco, danes, etc. Como digo, se hace propaganda y en 2 dias son ellas las que te suplican para que se lo des y les nazcan niños rubios con alto IQ y genetica TOP. No harian falta ni paguitasm

Lo llevo diciendo siglos. Es la unica esperanza para la raza blanca. Ser listos y hacer una brutal PREÑADA MUNDIAL en las americas. Con especial enfasis en peru-chile que son paises aun con muy baja densidad y un buen capazo de blancos metidos hoy dia, suponddrian una buena expansion el dia de mañana (como ocurrio en su momento en brasil)

Hay que hacer por todo el mundo lo mismoq ue nos esta haciendo la jovenlandésnegrada y darle la vuelta por completo ala tortilla
Es lo que hacen ellos:

Africas_demographic_challenges-15.jpg

Nadie se imagina el BOOOM demográfico de los zainos. Todas las razas han reducido mas o menos su natalidad excepto los zainos.

Se han hecho estudios y alli no hay transición demográfica, aun con crecimiento económico los hombres siguen queriendo tener muchos hijos por razones culturales.

En Niger por ejemplo se han hecho encuestas y ma mayoria de hombres sueñan con tener 13 hijos.

Al final me van a obligar a largarme a boston cagando ostras

https://www.burbuja.info/inmobiliar...car-puro-certificao-digital-jooooder.1820065/
En Estonia tienen esto:

IMG_6159-640x480.jpg

Metes tu tarjeta y ya puedes hacer cualquier cosa, desde pagar a Hacienda, crear una empresa, hasta pedir cita para el médico.

Supongo que tendrá contraseña por si se te pierde o te la roban.

Lo llevo diciendo siglos. Es la unica esperanza para la raza blanca. Ser listos y hacer una brutal PREÑADA MUNDIAL en las americas. Con especial enfasis en peru-chile que son paises aun con muy baja densidad y un buen capazo de blancos metidos hoy dia, suponddrian una buena expansion el dia de mañana (como ocurrio en su momento en brasil)

Hay que hacer por todo el mundo lo mismoq ue nos esta haciendo la jovenlandésnegrada y darle la vuelta por completo ala tortilla
He sacado una grafiquita cualquiera para ilustrar mi punto, pero creo que ilustra bien el caso
Ls3vKxh_d.webp

Chile, Venezuela, Paraguay y Colombia están a 1 generación de mañacos lechetales blancos de ser un país con un 75% de genética blanca, en 2 generaciones ya te pones con genética depurada de zainos y turcochinos. Imagínate como cambiaría ese continente si tuviera 5 países de mayoría blanca aplastante y que encima esos países fueran los que tienen la mayor parte de los recursos( agua, combustibles fósiles, bosques, sol, viento, terreno con clima templado, minerales y un largo etcétera) el desarrollo tremendo de esos países en menos de 30 años sería un faro de luz para la raza blanca y aumentaría nuestro espacio vital que es sumamente acondroplásico una barbaridad

Claro, si mi post era medio en broma, pero en realidad lo que hace que Suiza sea un país rico pese a tener menos recursos naturales que Argentina es precisamente de lo que esta última carece, respeto a la propiedad privada y seguridad jurídica.

Fui yo la que citó a Argentina?

¿Por qué los boludos tenéis que ser el estropeado OMBLIGO de las conversaciones SIEMPRE? Si todos sabemos que Argentina es un país BRUTAL habitado por melónes como tú y que está totalmente desaprovechado. De todas formas SIÓN es 3 veces más grande que todo el cono sur junto por lo que sigue siendo un territorio con mucho más potencial

Yo no fui la que citó a Argentina

"
Claro, si mi post era medio en broma, pero en realidad lo que hace que Suiza sea un país rico pese a tener menos recursos naturales que Argentina es precisamente de lo que esta última carece, respeto a la propiedad privada y seguridad jurídica.
"

Si nos llaman, respondemos.

Volver