La geografia de ESTADOS UNIDOS es absurdamente buena, la mejor del mundo

Menudas caricias mentales.

Usa funciona igual que funciono España, Francia, Inglaterra o cualquier otro país.

La diferencia es que Usa no tiene enemigos en su continente y le permite librar guerra fuera de su territorio y mantener el país mas o menos estable economicamente desde que renunciaron a tomar Canada. Eso les ha permitido a sus oligarquias forrarse y mantener el chiringuito como paso en Inglaterra o españa en su día.

En el momento que esa oligarquia, ya sea por los de fuera o dentro del país, se acaba esa tranquilidad se va a esfumar todo. Lo mismito que le ocurrio a Inglaterra, que cuando ya empezaron a devolverle las ostras con los aviones y submarinos, fue cuando su imperio y estabilidad se fueron a tomar por pandero y paso lo que paso.

Ni geografia ni ostras, Te puede dar ventajas, pero es tu gente y como gobiernes lo que marca la diferencia.

Ya vamos pasando de la riqueza natural a la riqueza institucional.

Que fruto pringao eres, cosmopaleto meparto:meparto:

Vete a repartir pizzas, que ya aburres.

Que seas analfabeto y no hayas estudiado economía no es mi problema.

Y deja de citarme pesado de los huevones.

0b.jpg

Puerto_Montt_Angelmo.jpg

puertomontt3.jpg

f5.jpg

pmontt_2.jpg

Puerto Montt, Chile

1663015433826.png

Ushuaia, Argentina

si el ruedas es orate pa siempre y viajante de maps el luckystar este es ceporro del todo, mis dies le dejo en nivel de estultoidad total

Entonces no se porque comparas lo incomparable.
Tú mencionaste los glaciares sin venir a cuento. Yo te dije que en Arizona, Nuevo México y Texas también hay bosques y nieve porque no todo es desierto, lo mismo que California, que tiene varios tipos de clima, además de casi 1000 kilómetros de costa.

Volver