Alberto1989
Madmaxista
- Desde
- 23 May 2022
Me he quedado flipado, aqui hay locuras eh, no sé cómo acabará el precio final, un chollo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he quedado flipado, aqui hay locuras eh, no sé cómo acabará el precio final, un chollo
Las casas que roba el Estado a los herederos porque estos no tienen dinero para pagar los impuestos de la herencia, porque no tienen tiempo para vender los inmuebles y conseguir el dinero, tienen que malvender y a la venta hay que pagar el impuesto ese de la plusvalía municipal, o malvender fuera del plazo que pide el Estado y pagar la tremenda multa por no hacerlo rápido, o no hay dinero porque el robo es mayor porque heredas de un tío, y los notarios a los que hay que pagar, y posibles deudas que tiene el fallecido que hay que pagar también, o a lo mejor son varios herederos y alguno no tiene y otro pone la parte del otro para poder heredar pero hay que pagar también porque se considera donación... en fín: que por los múltiples robos a los que se ven sometidos los herederos renuncian a la casa y el Estado se la queda. ¿Qué hace el Estado con esos inmuebles?