Kluster
Será en Octubre
- Desde
- 19 Jul 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una auditoría a fondo y penas de guandoca es lo que haría cualquier país decente. Todo alrededor de la reestructuración bancaria y del sareb es una infamia.En USA eo FBI ya estaria llamando a su puerta y despantelando la trama de payasos que se jactan de trafico de influencias
Me ha ignorado la rata. Por algo será.No pierdas el tiempo con ellos. Están por todas partes.
Ver archivo adjunto 1846802
Lo importante es que a nosotros nos quede claro que este sistema financiero comunista es una estafa de proporciones épicas.
en 2012-2013 salía todo a la venta......bueno y malo,casi nadie compraba nada.Te lo digo de primera mano, por contactos.
Tengo un amigo intimo que trabaja en Haya, estaba ya dentro desde los tiempos de Caja Madrid, y todos los del grupo de amigos hemos comprado a través de él. Le decimos lo que buscamos y el nos informa cuando hay algo. Me lo dice cada vez que sale el tema, lo bueno no sale a venta.
A venta solo sale la morralla.
Yo no sé si soy "de los que saben" pero tengo en propiedad mi casa y 4 pisos que alquilo, el último comprado literalmente hace semanas.Una persona normal solo tiene acceso a plataformas mainstream como idealista, fotocasa, redpiso, etc allí solo hay cosa inflada con buenas mordidas de por medio.
¿Dónde buscan los pisos los que saben?
Yo no sé si soy "de los que saben" pero tengo en propiedad mi casa y 4 pisos que alquilo, el último comprado literalmente hace semanas.
Lo que dice este forero.Muy sencillo, la gente que mueve pasta en el sector de los pisos tienen comprados a los corbatas verdes de las inmobiliarias, les untan un extra en B si les pasan pisos buenos bonitos y baratos a buenos precios, gangas en definitiva pisos que no salen en los anuncios ya que antes pasan los filtros de esta gente con poder y dinero. En definitiva para las buenas ofertas o chollos hay que untar al de la inmobiliaria y esto son grupos cerrados. Todo se queda en casa. También gente de gremios de reformas andan metidos en el ajo.
en 2012-2013 salía todo a la venta......bueno y malo,casi nadie compraba nada.
Tengo un familiar que tiene una inmobiliaria
Cuando entra un bomboncito se avisan entre los trabajadores y estos a su vez a familiares y amigos. Estos a su vez a los suyos, etc
Y cuando a nadie le ha interesado, sale a la venta previo inflado de precio
Los anuncios que veis publicados, es la zurraspa que no ha querido nadie