Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ser exacto me conocen como El Langosto que pasa Zulos al Costo.
*Inmobiliaria que gestionaba (creo que ahora pertenece a un fondo de inversión) los activos del Sareb. Miles de curritos perdieron su vivienda en la crisis, luego recompradas con dinero de todos, para que una retahíla de interesados, desde los de arriba hasta los amigos del más pringado de los currelas (como ejemplo, el de este comentario) , los compraran haciendo uso de información privilegiada sin concurrencia competitiva.
Lo de este país no tiene nombre.
Los pisos los compran los pobres.Por intermediarios entre los bancos y/o fondos y tú. Suelen ser comisionistas tipo abogados o gestores. En 2020 en pleno el bichito me enteré de su existencia. Solo mantienen contacto con gente que maneja capital, para el resto ni te molestes.
Me has entendido perfectamente. Pero sé que no alcanzas a comprender lo purgante que resulta tu mensaje.No he entendido tu mensaje, no hablo llorón.
Ahora no son online?Hay quien pilla de subastas, aunque sean "abiertas" sigue habiendo una tremenda mafia.
*Inmobiliaria que gestionaba (creo que ahora pertenece a un fondo de inversión) los activos del Sareb. Miles de curritos perdieron su vivienda en la crisis, luego recompradas con dinero de todos, para que una retahíla de interesados, desde los de arriba hasta los amigos del más pringado de los currelas (como ejemplo, el de este comentario) , los compraran haciendo uso de información privilegiada sin concurrencia competitiva.
Me has entendido perfectamente. Pero sé que no alcanzas a comprender lo purgante que resulta tu mensaje.
Pues supongo que los de los bancos, juzgados, constructores e inmobiliarias son los primeros que se enteran.
Mi padre era administrador de fincas. Se enteró hace décadas de un chollo de una buhardilla que era la antigua casa del portero y la comunidad la sacaba a la venta. Estaba para tirar entera, ya que hacia años que no había portero, pero teniendo vista se sabía que la reformabas y te quedaba un chollo por ese precio.
Un vecino la quiso comprar pero mi progenitora le dijo, ofrece mas de lo que piden.
Y al final se la llevó mi familia.