Eres tu el que esta echando balones fuera. Si no te gusta el ID, propon otros. Va a dar igual. Estan todos cojos en prestaciones.
Lo que es obvio es que no vas compararlo con el Zoe (pequeñajo, urbano) o con el i3 (no tiene bateria, apenas urbano).
Culpa de tesla no tener una gama que cubra distintas necesidades, y que pueda tener un comparable al Zoe.
Cualquier marca que se precie tiene una gama abierta a las necesidades del usuario, unicamente tesla puede permitirse hacer 3 cositas y que sus fanboys digan que es el futuro unico
Llevas ya no se ni cuantos años profetizando el fin de Tesla. No te cansas?
Para gustos los colores. A mi me gustan los trastos raros, no importa la marca, pero es el mercado el que decide, no tu o yo. De momento parece que la demanda esta disparada.
Poco a poco se van cumpliendo, del siempre alcismo al bajismo lateral, de ser la marca electrica a ser una marca electrica entre muchas, llegara perder la podio de vendedor de eléctricos y muchas otras cosas que eran obvias.
Pues tesla piensa que sus compradores diferencian pocos colores.
Siendo de Tesla tambien tendria buena acogida una cosa "util-innovadora-sostenible" pero Elon ha preferido hacer una cosa "rara-diferente-pocoeficiente".
Tendra sus titulares de prensa y contentos a sus fanboys pero esperemos por el bien de todos que otro no copien diseños defectuosos porque seria un atraso evolutivo del coche
Muchas marcas clasicas han ido muriendo o otras pasado por muchas crisis y cambios,
Pueden externalizar casi todo, y dedicarse unicamente al diseño y a la cadena de montaje, este esta en europa o en malasia.
Antes de que mueran vendra el proteccionismo
China dejara de ser barata y el que haya aguantado sobrevivira.