Bruce Lee a Kierkegaard
Cuando yo era niño, todo esto era campo…
- Desde
- 3 Sep 2019
Te olvidas de que es el mayor productor de colas, en operaciones salidas de españa, a mucha distancia de su competencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ventaja de Tesla en datos es apabullante y eso va a repercutir en múltiples campos como conducción autónoma y robotaxis en los que van a dominar. La acción ahora mismo está infravaloradísima.
Ha prendido muchísimo en la fabricación y ensamblaje automatizado.
Es cierto que es una empresa disruptiva, que ha cambiado el paradigma de la automoción, obligando a ponerse las pilas a los grandes. Ahí chappeau.
Sin embargo, (aunque la estética es subjetiva), sus coches son feos, poco refinados en sus ajustes y acabados, y lo que menos me gusta, demasiado intrusivos recogiendo datos. Seré un carca, pero el coche está a mi servicio, y no al revés.
Los coches se han vuelto lavadoras con pantallitas. Ya no se hacen máquinas como en los finales de los 90 y 2000.
La calidad de interiores ha ido mejorando y va a seguir añadiendo calidad.
El punto débil es el concepto de batería de litio pero eso se resolverá y el cambio tecnológico es incipiente. Su posición ya la tiene bien delineada y la ejecución estratégica es impecable
Lo importante es la IA y la robótica y Tesla está en ello. A Figure le han metido 600 millones diversas multinacionales para desarrollar su modelo de robot humanoide. Van a sustituir la mano de obra por esta clase de robots en la próxima década.