La gente no sabe cocinar

Pero si tu eres el rellenito de ratijulin que no come ni pan ni azucares ni harina meparto:

Pero qué hablas de que me proclame chef michelin cuando TENGO UN HILO diciendo que la cocina moderna con lo huevonuda que podria ser hace lo opuesto a lo que deberia .

Hay un momento para todo, tengo epocas de cocinillas y epocas que tiro mas de a la plancha o precocinados pero les doy un valor añadido siempre mejorandolos de alguna manera.

Baj, no tienes ni astuta idea. Dumming-Kruger de MANUAL

La carbonara es la típica receta de orate. Es como lo definitorio de que eres una basic-person.

75huRK.gif

1 hora joojjo. tanto Tiempo empleado para dar ardor de estomago

OS ESFORZAIS EN DAR ardor de estomago con esmero
¿Eres tu el del video?, a mi cuando era niño solo me gustaban los espaguetis. Un consejo para cuando te hagas un hombre: las legumbres poco cocidas son toxicas. Una hora de cocción pero 10 minutos de trabajo.

La carbonara es la típica receta de orate. Es como lo definitorio de que eres una basic-person.
Lo pongo como ejemplo para explicar lo que decía de la inflexibilidad.

Venga tira para el ignore rellenito fracasado que con 40 años compartes piso y descubres el gym siendo ya anciano decrepito en vez de joven meparto: tampoco tienes otra cosa en tu vida porqeu eres pobre

¿Eres tu el del video?, a mi cuando era niño solo me gustaban los espaguetis. Un consejo para cuando te hagas un hombre: las legumbres poco cocidas son toxicas. Una hora de cocción pero 10 minutos de trabajo.
Dedicas una hora con el fogon, preparacion previa, más que limpiar

Para eso me hago un estofado de carne o carrilleras con dos vinos que esa asquerosidad

Lo pongo como ejemplo para explicar lo que decía de la inflexibilidad.

Venga tira para el ignore rellenito fracasado que con 40 años compartes piso y descubres el gym siendo ya anciano decrepito en vez de joven meparto: tampoco tienes otra cosa en tu vida porqeu eres pobre

De joven ligaba como 40 veces lo que has ligado tú en tu mejor prime, para qué iba a ir al gym?

Lo pones de ejemplo porque no sabes cocinar realmente, sabes hacer 4 cosas

Recuerda bastante a la gente que consume tik tok (productos instantaneos o practicamente instantaneos) o videos sarama, en vez de videos bien estructurados

Adapta eso ambito de la vida cotidiana y es bastante cercano a ello, antes se cocinaba mejor por ser una sociedad mas sana y no tan estresada, hoy pasa lo contrario

A disfrutarlo (o padecerlo) , gracias en gran medida a la comida rápida y restaurantes tipo burger king y similares

Sólo la gente que existe (que tienen algo dentro) cocina por intuición sabiendo cómo van a combinar los sabores, extremadamente evidente cuando experimentas y piensas un poco. Yo también cocino sin seguir recetas, sé las bases y lo que va a pasar cuando le eche cada especia. Cada vez me sale el plato diferente, según lo que me apetezca, y siempre todo buenísimo. No sé cómo va a acabar, según mi olfato mientras estoy en los fogones. No se debe mirar recetas, se debe aprender una técnica que no conozcas para afrontar un plato y posibles combinaciones de ingredientes. Mi progenitora lleva toda su vida siguiendo "sus recetas" (como hizo cada comida la primera vez) al pie de la letra y cocina de pena.

En relación a todo esto y que nadie lo comenta, fijo que los únicos pocos químicos nutricionales que existen en España y no son bots, que serán dos o tres, los tiene contratado el mercadona.

Última edición:
Que todo se acompañe con pan y que encima "encaje", incluso comer pasta con pan, da de qué pensar que eL CRUNCH es necesario en todo plato de comida. Como digo en otro hilo, sin pan los platos de posguerra española darian ardor de estomago por ser comida blanda para ancianos desdentados

Estoy estudiando maneras de cómo incorporar a todos los platos cotidianos CRUNCH desde la matriz. Brutal el proyecto que tengo entre manos

No voy a desvelar mis trucos pero diré que algunos frutos secos tostados y algo machacados encajan en muchos platos

Sobre el pescado no hay nada que haga comible esa cosa poco buena para rellenitos y retrasads

Serás puñetero me gusta la fruta. Pulpo a la gallega, risotto de salmón, paella...

¿Quieres un plato de restaurante hecho a cero esfuerzo y sólo con congelados?

Bolsa arroz neցro + bolsa de calamares + gambones. Todo de Mercadona.

Te sale por 7 euros, te pones hasta arriba (1.3 kg) y está que te matas. Le puedes echar filetes de salmón. Yo dejé de pedirlo en restaurantes porque sabe mejor el mío. Y los rissotos igual, por desgracia nadie los hace ni igual ni mejores que yo, ojalá alguien los hiciera porque vaya puñetero ****** hacerlos.

El pulpo a la gallega igual de fácil: pulpo a fuego medio, a los 40 minutos echas patatas, a los 60-70 sacas todo. Fuera lo mezclas con pimentón y aceite.

Nada comible dice.

La comida asiática está huevonuda

(fuera de perros e insectos)

Ni hace falta comprar alimentos raros asiaticos, con pimientos de piquillo triturados o mezclados en salsa de soja consigue, por ejemplo. O con salsa de soja

No me gustan tampoco las salsas liquidas, me gustan densas con tropezones solidos de verdura
¿No conoces el Aji-No-Moto?

S32f36fdb6bed457683c9d4c5c4a0bdfcA.jpg

Volver