La gente no sabe cocinar

Totalmente de acuerdo, y lo peor de todo es que con mirar unos cuantos vídeos de cocina en Youtube en vez de tiktoks de cosa, sabrían un poco.

No saberse hacer algo más allá de unos macarrones con tomate frito a partir de los 20 años es como ser analfabeto.

Tengo relacion repruebo amor con la freidora de aire. Un conrtamuslo no te lo deja igual de bien que en la sartén sellandolo bien lado y lado...

no sabe cocinar, ni ganas. Y hablo por mi mismo, no me gusta nada la cocina y no es que no tenga tiempo, es que me interesa cero. Cuando me toca cocinar a mi, hay un sitio donde vivo, con cocina casera y me llevo varios tuppers de comida para días.

Intenté hacer pan y alguna cosilla elaborada, no es que sea una maravilla, pero me sale. Pero sin más.

no sabe cocinar, ni ganas. Y hablo por mi mismo, no me gusta nada la cocina y no es que no tenga tiempo, es que me interesa cero. Cuando me toca cocinar a mi, hay un sitio donde vivo, con cocina casera y me llevo varios tuppers de comida para días.

Intenté hacer pan y alguna cosilla elaborada, no es que sea una maravilla, pero me sale. Pero sin más.
Es imposible disfrutar de la comida si no te haces un minimo de cocinado y cómo hacerlo

No he seguido una receta en mi vida hulio
No se trata de seguir una receta sino de hacer las cosas bien con el min imo esfuerzo

Esforzarte de sacar plato y meter las cosas a la sarten igual lo vas a hacer, pues hazlo bien.

Entre que te cueste 5 minutos a 10 minutos puede haber un abismo de diferencia en el resultado, no jorobes.

Eso es pensar que echar especias va a camuflar o eliminar el sabor de la carne y es falso, lo potencia o contrasta

Las mejores recetas de carne son esas que se le va echando su jugo + especias con cuchara o la que se marina 24 horas

Sobre el pescado no hay nada que haga comible esa cosa poco buena para rellenitos y retrasads

Sois tan nulos que hasta me hacéis zankear a la guano ésta...

Pues yo soy master chef haciendo lentejas y no es broma. Con Cebolla, ajo, pimiento refritos. Luego echo patatas, zanaorias y las lentejas con agua un par de cm por encima de las verduras. Chorizo Asturiano, sal y por ultimo aceite despues del hervido y de limpiar la superficie . 1 hora a fuego lento y a disfrutar. Si le echas un huevo cocido/frito y una guindilla verde en el plato es el sumun.

Pues yo soy master chef haciendo lentejas y no es broma. Con Cebolla, ajo, pimiento refritos. Luego echo patatas, zanaorias y las lentejas con agua. Y por ultimo chorizo Asturiano y sal. 1 hora y listo.
75huRK.gif

1 hora joojjo. tanto Tiempo empleado para dar ardor de estomago

OS ESFORZAIS EN DAR ardor de estomago con esmero

La gente que no es YO no sabe cocinar porque YO se cocinar muy bien

Colega, con ese narcismo mejor hazte youtuber así nos echamos unas risas con tu calva.

Me meo, igual te hace un unboxing de la ultima cosa preco del MERCAMOÑAS que se autoproclama chef michelín porque hace unos exquisitos espaguetis a la carbonara. XD

La gente que no es YO no sabe cocinar porque YO se cocinar muy bien

Colega, con ese narcismo mejor hazte youtuber así nos echamos unas risas con tu calva.

Me meo, igual te hace un unboxing de la ultima cosa preco del MERCAMOÑAS que se autoproclama chef michelín porque hace unos exquisitos espaguetis a la carbonara. XD
Pero si tu eres el rellenito de ratijulin que no come ni pan ni azucares ni harina meparto:

Pero qué hablas de que me proclame chef michelin cuando TENGO UN HILO diciendo que la cocina moderna con lo huevonuda que podria ser hace lo opuesto a lo que deberia .

Hay un momento para todo, tengo epocas de cocinillas y epocas que tiro mas de a la plancha o precocinados pero les doy un valor añadido siempre mejorandolos de alguna manera.

Volver