Así es, y toda esa generación que nos pilló la crisis del 2008, nos dieron por detrás todo lo que no está escrito y más.
Por lo tanto no hace falta que hables de hipotéticos futuros, de gente que cumpla 30-35, porque eso ya ha pasado, y aquí hay un servir para dar fe.
La forma en la que salí, fue primero trabajando como repartidor, ya que a partir de Glovo y todas estas empresas (la primera que llegó fue Deliveroo) pude empezar a trabajar en algo medianamente estable, precario, pero mucho más estable que promotor comercial (también pasé por ello)
Y lo segundo fue opositar, a partir de entonces ya empecé a tener trabajos normales. Por eso me hace gracia la gente que se mete con los funcionarios, cuando lo cierto es que en este país las condiciones laborales casi que te obligan a elegir ese camino, porque al final hay que elegir entre ser funci o la nada.
Como uno sea varón, no muy agraciado físicamente, sin mucho don de gentes, sin contactos, y no tenga una habilidad especial (estudios no es igual a habilidad especial, aunque esta se pueda conseguir a través de los estudios), la verdad es que salir de la situación de precariedad laboral se convierte en una situación bastante ardua y asqueante.