La falta de moderacion se esta cargando el foro

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Lugar
Bizcaya encartada
No me extendere mucho : Insultos,descalificaciones,mentiras flagrantes,etc en muchos hilos y aqui nadir hace nada,lo que permite a cualquier trol cargarse hilos valiosos y encumbrar otros sarama a base de polemicas y falacias.

Ya da mucho por el c...(Si,yo me autocensuro) tener que rebajarse al "nivel" de estos personajes,por lo que cada vez hay menos foreros decentes y debates interesantes en favor de una mediocre sarama que invade todo por falta de unos controles minimos que si existen en otros foros...

¿Es un dogma sagrado la falta de moderacion en Burbuja Info?...Porque si esto es asi Sr. querido líder,le auguro una larga decadencia a este foro troleado hasta la nausea y donde las aportaciones interesantes cada vez son mas anecdoticas...

No me extendere mucho : Insultos,descalificaciones,mentiras flagrantes,etc en muchos hilos y aqui nadir hace nada,lo que permite a cualquier trol cargarse hilos valiosos y encumbrar otros sarama a base de polemicas y falacias.

Ya da mucho por el c...(Si,yo me autocensuro) tener que rebajarse al "nivel" de estos personajes,por lo que cada vez hay menos foreros decentes y debates interesantes en favor de una mediocre sarama que invade todo por falta de unos controles minimos que si existen en otros foros...

¿Es un dogma sagrado la falta de moderacion en Burbuja Info?...Porque si esto es asi Sr. querido líder,le auguro una larga decadencia a este foro troleado hasta la nausea y donde las aportaciones interesantes cada vez son mas anecdoticas...
Siempre nos quedará la tele, ahí sí que hay nivel

Pues sólo le puedo decir una cosa, que lleva usted razón. No digo que se haga como en otros foros que he estado que no te dejan poner "cosa", pero dejar al libre albedrío tampoco es.

De seguir así es seguro que tiene los días contados.

Esto lleva ya varios años... el momento cumbre fue quizás el escarnio inmundo que se hizo contra Ignacio Echeverría pero ya llevaba tiempo así. Supongo que el dueño del antro lo da por imposible y, mientras va feneciendo, le saca beneficio de varios tipos, no solo económico.

Pero, vamos, que tu queja caerá en saco roto.

Solo quedan algunos subforos/usuarios interesantes... lo demás todo ruído, purria y malababa.

Es un dogma sagrado la falta de moderacion en Burbuja Info?...Porque si esto es asi Sr. querido líder,le auguro una larga decadencia a este foro troleado hasta la nausea y donde las aportaciones interesantes cada vez son mas anecdoticas...

Efectivamente lo que dan en mal llamar "libertad de expresión" es un dogma sagrado y absoluto impuesto por el lumpen que le tiene secuestrado el foro a su Administrador por métodos coercitivos y como tal dogma no se discute por nadie ni (casi)nadie lo pone en cuestión. Y con razón necesariamente debe ser un dogma porque si estuviéramos hablando de un derecho sería una aberración pues no hay derechos absolutos ya que todos los derechos deben ser relativos a otros derechos para ser compatibles con el respeto al resto del ordenamiento jurídico.

Pero hace más de una década ya querido líder lo dejó neցro sobre blanco: entre moderar o dar carta blanca a los trolls resolvió el dilema de la manera más rentable para sus intereses, esto es: laissez faire con carácter universal en detrimento del costo en reputación que le suponía mantener una moderación racional y homologable con cualquier otro espacio público destinado a la comunicación y que necesariamente le hubiera supuesto el inasumible calificativo de liberticida por parte de los secuestradores.

El caso es que ahora los trolls y los trastornados le han okupado el zulo y carece de voluntad y seguramente de recursos para desalojarlos ordenadamente. La metástasis que se inició e la guarde y que no se tuvo el coraje de atajar a tiempo se ha extendido virulentamente al resto del foro y ya apenas queda tejido vivo que salvar. Ya sólo queda dar la extremaunción al más que previsible cadáver y rezar un responso lo más discreto posible pues no se merece ninguna otra dignidad que vaya más allá de la mera compasión.

No es fácil dibujar la línea entre moderación y libertad de expresión, entre ambos siempre he optado por lo segundo pese a la entrada de trolls.

Esto lleva ya varios años... el momento cumbre fue quizás el escarnio inmundo que se hizo contra Ignacio Echeverría pero ya llevaba tiempo así. Supongo que el dueño del antro lo da por imposible y, mientras va feneciendo, le saca beneficio de varios tipos, no solo económico.

Pero, vamos, que tu queja caerá en saco roto.

Solo quedan algunos subforos/usuarios interesantes... lo demás todo ruído, purria y malababa.

¿que ocurrio con ignacio echeverria?

¿que ocurrio con ignacio echeverria?

Volver