La emocionante aventura de buscar piso..

Eso lo puedes solucionar con un robot de cocina, yo desde que lo tengo uso la vitro muy poco y consumen muy poca electricidad.

¿Cómo cuál? :confused:

Edit: Recuerda que tengo una peque eh.. :p
 
¿Cómo cuál? :confused:

Edit: Recuerda que tengo una peque eh.. :p

Yo tengo la Cocinera (se llama así) que es la versión cara de la Chefomatic (tambien se llama así). la he recomendado por el foro y la gente que la ha comprado está contentisima (la chefo está por unos 100 euros y la tienes en el corte inglés). Con eso y un microndas, casi no tocas la cocina.

La ventaja de la chefo es que la puedes dejar puesta por la mañana y te hace la comida a su hora, que guisa como las abuelas, despacito, y que igual te hace el pan que unas lentejas que el bechamel para las croquetas. No es con presión, no es una olla express ni tampoco pica, ni bate ni tritura. Es un horno con temporizador y una pala que da vueltas.

Yo lo tengo hace más de doce años. Y como el primer dia, y lo uso a diario.
 
Miraré estos Robots de cocina... aunque soy tan desastre en la cocina que miedo me da ponerme a toquetear un trasto de estos :o

Mañana iré a ver otro piso, de 70 metros cuadrados, 3 habitaciones también, enormísisisisimo y con gas natural.. Además está más cerca del colegio y a la hora de la verdad, eso es lo que más me importa porque suelo ir corriendo desde primera hora de la mañana y es que las dos somos unas dormilonas de pro.. a ver qué tal :)
 
Funcionan muy bien y te lo dice alguien al que la cocina se le da muy bien.

Ahorran mucho tiempo y trabajo. Aparte que al tener programas de presión son mucho mejores que una olla exprés porque meten más o menos presión en función de lo que estés cocinando.

Yo desde que me lo regalaron estoy encantado la verdad, eso sí el que no sepa cocinar que tampoco espere milagros.

Yo es que soy la persona más inútil del mundo en la cocina, la verdad es que no me gusta nada, me aburre, pero me parece increíble que una aparato como ese pueda hacer una comida como si fuese una persona, una persona hábil, no incapaz como yo. Tengo una olla y no la he usado nunca, no se ni como funciona, no le digo más :ouch:

Bueno si, le digo más, fuí capaz de quedarme mirando cómo se carbonizaba una hamburguesa (y encima de carnicería, de las buenas) porque no tenía muy claro si darle la vuelta o no :XX:
 
Pues gracias por el consejo, yo es que no tengo paciencia, pongo las cosas en la cazuela o la sartén y me piro y cuando me acuerdo vuelvo, si hay suerte es comestible :XX:
 
Yo la que tengo la llevo de maravilla.

Imagina poner las lentejas por la mañana, programarlas... y que a las dos abres la puerta de casa y huele... hummmm...
 
Volver