La dgt avisa. Te pueden multar por tocar el claxon cuando no debes y por aparcar en sentido contrario

¿Y los que se abonan a circular por el carril central de la autovía?
Esos todavía pueden aducir que el derecho es de incorporaciones y te puedes ostrar, pero los que van por la izquierda deberían ser ejecutados por ignorancia inposibilitante para la vida diaria en sociedad.
 
A ver cuando multan por aprobar el carnet de conducir directamente, para ir pillando práctica.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 
Tienen que multar a los que van con el brazo por fuera del vehículo en lugar de llevarlo dentro y en el volante.

Yo les cortaría el brazo por el codo, por estultoes.
A qué viene eso de llevar la mano por fuera como si fueras demorado mental y fueras sujetando la puerta del coche?
Y todos son HOMBRES, hay que decirlo. Las mujeres conducen penosamente muy lentas y torpes pero no hacen esa tontería.

Los que van sin luces en el coche también tienen tela, que lass traseras no te das cuenta pero los faros no me jorobes, tan caro es cambiar una fruta bombilla?
Ah es que tu coche es tan moderno que te cuesta un cojón cambiar la fruta bombilla de 3€.

ACTUALMENTE SE MULTA POR LLEVAR EL BRAZO FUERA TAMBIEN, PERO YO LO LLEVO PORQUE ME GUSTA Y ME SALE DE LA platano .LAS SANCIONES DE LOS PERROS DEL ESTADO SON SOLO PARA RECAUDAR Y A LOS QUE TENEMOS DINERO NOS IMPORTAN 3 huevonES . SOLO jorobaN A LOS POBRES CURRANTES QUE ES A QUIEN VAN DIRIGIDAS TODAS ESTAS NORMAS .
 
El que aparca en sentido contrario, deberían quitarle carnet por hijo de p*t@
 
Precisamente esas dos infracciones sí parecen sancionables.

Circular en dirección prohibida no tiene justificación ni aunque sea con el fin de aparcar.

Y pitar porque estás impaciente, o porque llegas tarde al curro…

Puedes aparcar en el carril del sentido contrario sin "circular" contra la dirección del carril: simplemente desde el carril correcto giras y aparcas en el espacio libre que hay junto al otro carril. Yo eso no lo veo grave si lo haces sin estorbar a nadie y puesto que luego sales desde el carril correcto. Si hay LÍNEA CONTÍNUA entonces nada, claro.

Lo de no tocar el claxon lo recuerdo de la autoescuela. Estaría bien que fuesen por mi barrio a multar por eso, ja, ja, con multitud de jaais haciendo rallyes con los coches, tocando el claxon , la música a tope , aparcando un rato en mitad de la calzada mientras van a llamar al Richar y atascando el tráfico...y en general lo que les sale de los huevones.
 
ACTUALMENTE SE MULTA POR LLEVAR EL BRAZO FUERA TAMBIEN, PERO YO LO LLEVO PORQUE ME GUSTA Y ME SALE DE LA platano .LAS SANCIONES DE LOS PERROS DEL ESTADO SON SOLO PARA RECAUDAR Y A LOS QUE TENEMOS DINERO NOS IMPORTAN 3 huevonES . SOLO jorobaN A LOS POBRES CURRANTES QUE ES A QUIEN VAN DIRIGIDAS TODAS ESTAS NORMAS .

Lo del brazo fuera me hace mucha gracia (suelen ser todos hombres). Y no digamos cuando el brazo lo llevan "sujetando" el techo del coche. meparto: meparto:
 
Esto no es nuevo, lleva ya muchos años. Parece que el del artículo se ha enterado ahora.

De todos modos solo te van a multar por esto si te toca un policia fulastre que quiere multar por algo y llegado ese caso te multará por lo que quiera. Hay policias que multan por tener un coche parado unos minutos en una zona en que no molesta y estando el conductor en el vehículo (esperando a alguien) Y otros que pasan por delante de coches estacionados en una cache de doble circulación impidiendo el paso y sin nadie dentro (o encima de la acera aparcados) y pasan olímpicamente.

Luego tienes a gente por las noches gritando a pleno pulmón porque se piensan que si ellos están de fiesta todo el mundo ha de aguantar sus berridos. Coches y motos en parques pegando acelerones durante horas de madrugada. Motos trucadas que se ponen a dar vueltas por la misma zona que escuchas el tubo de escape como si lo tuvieses en casa. Y ya puede pasar la policia por delante que no hace nada. Y luego al pobre hombre que va solo por cualquier tonteria como que toque un momento el claxón para avisar del semáforo que puedan multarte es de chiste....Hablar de que es por contaminación acústica....luego te tocan vecinos ruidosos (yo tuve una vecinos Ecuatorianos borrachos y con música día si dia no de madrugada) y luego la policia ni venía con la excusa de no tener patrullas. Estas normativas son más de cara a la galería que otra cosa, la posibilidad de que te multen salvo que te pongas a pulsar el claxón como loco, es mínima.

Lo que no conocía es esta norma.

"Cuando vas a realizar un adelantamiento y quieres avisar de tu intención al conductor que circula delante, siempre y cuando este no haya indicado su intención de realizar también un adelantamiento."

Vaya chorrada. Usar el claxón para avisar del adelantamiento....cuando para eso están los intermitentes.
Y las ráfagas
 
Puedes aparcar en el carril del sentido contrario sin "circular" contra la dirección del carril: simplemente desde el carril correcto giras y aparcas en el espacio libre que hay junto al otro carril. Yo eso no lo veo grave si lo haces sin estorbar a nadie y puesto que luego sales desde el carril correcto. Si hay LÍNEA CONTÍNUA entonces nada, claro.

Lo de no tocar el claxon lo recuerdo de la autoescuela. Estaría bien que fuesen por mi barrio a multar por eso, ja, ja, con multitud de jaais haciendo rallyes con los coches, tocando el claxon , la música a tope , aparcando un rato en mitad de la calzada mientras van a llamar al Richar y atascando el tráfico...y en general lo que les sale de los huevones.
Vaya vecindaje , sal de ahí premoh
 
Volver