La cuenta del troll imd2: EXPRÓPIESE

No surrender capitán Rogelio...

No te vas a rendir? Me encanta así podré reírme de ti mucho más tiempo..

Tú llorarás durante mucho más pero me la rezuma... Llora, pilinguita,llora y acompaña a tu progenitora en su eterno llanto..
Es curioso que todos los ultraderechistas os hayan ido para entre media docena intentar que deje de reírme de ti y habéis sido totalmente incapaces...qué gran verdad es cuando se dice que todos los de derechas son demorados... que Ser de derechas e inteligente es totalmente incompatible

Para no hablar de demorados que hablan de dragones...

jorobar, hay que reconocer que se le acaba cogiendo cariño y todo

Por cierto ,si me vas a poner fotos de estultoes en el muro al menos pon quiénes son..
El orate que has puesto solo lo asoció demorado mental del barbacas de Vox...

yo no llego al nivel de frikismo solitario que tenéis vosotros no sé quiénes son estos....

veis lo que os digo! jorobaR que pedazo descubrimiento!

Ahora mismo te agrego de hamijo!
Gracias pero no, no quiero ser tu único amigo.
Tú y yo enemigos para toda la vida que es mucho más divertido y me puedo reír mucho más de ti....
Bueno si quieres ser mi amigo y tener uno al fin en esta vida tienes que hacer llorar a Giuseppe cagana, además de renunciar a cucarachascal y sus obras...
P.d jamás tendría amigos de derechas... No podría soportar la culpabilidad de mandarlos al Gulag que dentro de un par de semanas van a montar Pedro y Pablo , pero no te preocupes me acordaré de ti y te enviaremos Doritos a la cheka

Gracias pero no, no quiero ser tu único amigo.
Tú y yo enemigos para toda la vida que es mucho más divertido y me puedo reír mucho más de ti....
Bueno si quieres ser mi amigo y tener uno al fin en esta vida tienes que hacer llorar a Giuseppe cagana, además de renunciar a cucarachascal y sus obras...
P.d jamás tendría amigos de derechas... No podría soportar la culpabilidad de mandarlos al Gulag que dentro de un par de semanas van a montar Pedro y Pablo , pero no te preocupes me acordaré de ti y te enviaremos Doritos a la cheka
BBO4ar1.img

Gracias querido Público.. pondrémos una
plaquita con tu nombre a la entrada del Gulag. Y personalmente el secretario del presidium Sánchez borrara tu nombre de la historia..en cada bolsa de Doritos que entré de contrabando en España resonaratu nombre....

Volver