La crisis se nota en Wallapop, no sé vende una cosa

En Wallapop no se vende ya por 2 motivos :

1. se ha profesionalizado.Los jovenlandeses y demás subespecies lo utilizan para vender las cosas que roban o que compran a precio de ganga.
2. la cantidad que hay de puñeteros iluso vendiendo cosas a precios desorbitados "porque yo lo valgo".

porque yo lo valgo

o porque el mensaje normal es: X precio (mitad o menos de lo que pides)

y ya, ni te saludan, te ponen eso directamente ya churruparla

El público de esta plataforma ha cambiado drásticamente. Antes había mucha más formalidad e incluso conocías a gente majilla. Ahora son casi todo amerindios semianalfabetos regateándote cinco euros en un artículo de 150 que previamente les has ofrecido con una rebaja del 60%.

IX.

toda la razon, las dos ultimas cosas se las vendi a dos Sudamericanos

Debería ser al revés, en tiempos de crisis la gente busca ahorrarse dinero. Y comprar segunda mano más barato que nuevo. Aunque también hay más gente vendiendo y por lo tanto mayor competencia.

Me han faltado las comillas.
@querido líder,subforo de “mercadillo”.

Otro por aquí que no vende nada por wallapop. Por cierto, he probado vinted, supuestamente la gente me escribe pero al entrar en la bandeja de entrada de los mensajes, está vacía.

¿A alguien le pasa igual?

Se vende algo. Pero muy de vez en cuando. Yo este año llevo unos 400 euros. Te deshaces de algún trasto que le sirve a alguien y algo le sacas. Lo que me joroba es que hay gente razonable pero también muchos que te regatean casi más estilo vida de Brian, que porque el precio que has puesto sea caro.

Y hay precios para los que no merece la pena hacer envíos.

Llevo años vendiendo primero en milanuncios y en los últimos años también en Wallapop. Todo va por rachas y esto va muy vinculado a cómo estas vibrando. Por eso a veces un producto lo llevas anunciando 2 años y nadie te llama , y de repente te llaman varias personas casi a la vez interesadísimas en el producto y lo vendes fácilmente. Me ha pasado varias veces.

Pues yo subo una Ps5 por 700/750€ y no me dura el anuncio ni 2 días.
La mayoría regalos para el cumpleaños del hijo y últimamente comuniones.

Es verdad, muchos de los artículos que tengo en seguimiento siguen sin venderse desde hace meses. La peña se pasa con los precios y lo que te cobra Wallapop encarece la compra hasta 15-20 pavos mas en muchos casos.

Vaya manera de generalizar. En wallapop hay de todo, desde impresentables vendiendo cosa hasta gente seria vendiendo artículos muy caros.

Volver