La crisis se nota en Wallapop, no sé vende una cosa

Más duros son. Más duros son. NO he visto cosa más dura que un español emberrechinado.

Antes solía vender 6 ó 7 cosas al mes, en los últimos 3 meses he vendido 4 ó 5 cosas en los 3 meses juntos. Es que ya la gente ni pregunta, ni regatea. No hay un duro ¿lo habéis notado?
En Wallapop no se vende ya por 2 motivos :

1. se ha profesionalizado.Los jovenlandeses y demás subespecies lo utilizan para vender las cosas que roban o que compran a precio de ganga.
2. la cantidad que hay de puñeteros iluso vendiendo cosas a precios desorbitados "porque yo lo valgo".

El público de esta plataforma ha cambiado drásticamente. Antes había mucha más formalidad e incluso conocías a gente majilla. Ahora son casi todo amerindios semianalfabetos regateándote cinco euros en un artículo de 150 que previamente les has ofrecido con una rebaja del 60%.

IX.

Antes solía vender 6 ó 7 cosas al mes, en los últimos 3 meses he vendido 4 ó 5 cosas en los 3 meses juntos. Es que ya la gente ni pregunta, ni regatea. No hay un duro ¿lo habéis notado?
Lo que queda es para las terracitas

Tienes toda la fruta razón, esto mismo lo estaba pensando yo el oto día.

No vendo una cosa y eso que tengo ropa de marca en buen estado y barata y productos concretos de diversos hobbys como es el coleccionismo de videojuegos, retro y cosas de tema prepper, senderismo, militaria, airsoft, coleccionismo militar y nada.

Aunque baje los precios aun teniendo 30 likes no compra ni dios, con suerte he vendido un par de cosas.

Tambien te digo que no se ve mucho material interesante, no hay nada de calidad solo ultra baratijas a 3€

Volver