fachacine
Del facherío me fío
Antes solía vender 6 ó 7 cosas al mes, en los últimos 3 meses he vendido 4 ó 5 cosas en los 3 meses juntos. Es que ya la gente ni pregunta, ni regatea. No hay un duro ¿lo habéis notado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, lo que hizo uno es interesarse por un artículo que vendo por 100 euros pero me proponía cambiármelo por 2 mountain bikes, obviamente le dije que no.Y no te ofrecen cabras o un quad? A mi me lo hacen
En Wallapop no se vende ya por 2 motivos :Antes solía vender 6 ó 7 cosas al mes, en los últimos 3 meses he vendido 4 ó 5 cosas en los 3 meses juntos. Es que ya la gente ni pregunta, ni regatea. No hay un duro ¿lo habéis notado?
Lo que queda es para las terracitasAntes solía vender 6 ó 7 cosas al mes, en los últimos 3 meses he vendido 4 ó 5 cosas en los 3 meses juntos. Es que ya la gente ni pregunta, ni regatea. No hay un duro ¿lo habéis notado?
Antes solía vender 6 ó 7 cosas al mes, en los últimos 3 meses he vendido 4 ó 5 cosas en los 3 meses juntos. Es que ya la gente ni pregunta, ni regatea. No hay un duro ¿lo habéis notado?