La CE recuerda a España que hay países fuera de la UE que usan el euro

O dicho de otra manera: Cataluña fuera de la UE seguría pagando su deuda religiosamente.

:D

al igual que el estado español, la diferencia es cual de los dos esta en mejores condiciones para saldar las deudas

Cataluña si se independiza no tiene que pagar parte de la deuda que tiene españa. solo la de su autonomia , municipios etc, cataluña ha tenido un superavit fiscal con españa desde hace mas de 60 años , asi que los que han despilfarrado el dinero(los españoles ) que lo paguen ellos.

al igual que el estado español, la diferencia es cual de los dos esta en mejores condiciones para saldar las deudas

Cataluña fuera de España está en las mismas condiciones que Grecia para saldar su deuda. Es decir: nula.

España por lo menos tiene la posibilidad de negociar.

Cataluña si se independiza no tiene que pagar parte de la deuda que tiene españa. solo la de su autonomia , municipios etc, cataluña ha tenido un superavit fiscal con españa desde hace mas de 60 años , asi que los que han despilfarrado el dinero(los españoles ) que lo paguen ellos.

Y eso por su cara bonita ¿no? :ouch:

Si Cataluña actualmente ya esta en quiebra tecnica, (y usted lo sabe perfectamente) y la otrora riqueza de hace seis o siete años ha desaparecido practicamente en su casi totalidad, empresas que huyen como de la peste, miles de comercios cerrados, y es la segunda comunidad de España con mas paro ya me dira donde esta la varita magica.
Porque al actual por proporcion de habitantes se la comen si o si.

Me incluyo en el apat, lamentablemente. :´(

Nacida dentro de Europa no dentro de la UE, que ese es lo que no entienden, la UE es una organización en la que no se entra solo por el mero hecho de ser europeo y le repito es España quien esta en la UE no Cataluña....

La Unión Europea (UE) es una comunidad política de Derecho constituida en régimen de organización internacional, sui generis, nacida para propiciar y acoger la integración y gobernanza en común de los estados y los pueblos de Europa

La Unión Europea ha desarrollado un sistema jurídico y político, el comunitario europeo, único en el mundo,

Todo esto desemboca en una peculiarísima comunidad de Derecho, cuya naturaleza jurídica y política es "muy discutida",

Unión Europea - Wikipedia, la enciclopedia libre

El problema de los españoles es que sois tan orates que no sabeis ni donde os habeis metido,

La UE es una comunidad de derecho y por ello el derecho de una catalan a ser independiente de españa esta reconocido.

Y eso por su cara bonita ¿no? :ouch:

Si Cataluña actualmente ya esta en quiebra tecnica, (y usted lo sabe perfectamente) y la otrora riqueza de hace seis o siete años ha desaparecido practicamente en su casi totalidad, empresas que huyen como de la peste, miles de comercios cerrados, y es la segunda comunidad de España con mas paro ya me dira donde esta la varita magica.
Porque al actual por proporcion de habitantes se la comen si o si.

Me incluyo en el apat, lamentablemente. :´(

Es la generalitat la que esta quebrada no cataluña , y si no que se lo digan a los españoles que le sacan un paston a cataluña cada año.

Es la generalitat la que esta quebrada no cataluña , y si no que se lo digan a los españoles que le sacan un paston a cataluña cada año.

Esas cuentas son las de la generalitat, y no son "los españoles" sera el estado esapañol en todo caso.
Y aunque es cierto en que existe un desajuste, las responsabilidades al demente de las cejas sociata ^^ que fue quien dijo que daria mas sabiendo que era imposible dar lo que ya no se tiene.
El problema es de los politicos, no de las personas, es ahi donde ustedes fallan, señalan con el dedo a quien no deben.

El problema no es España, son sus politicos, incluidos los catalanes, indepes o no

Unas ideas para la futura moneda

16165915.jpg

Billete.jpg

Última edición:
Cataluña fuera de España está en las mismas condiciones que Grecia para saldar su deuda. Es decir: nula.

España por lo menos tiene la posibilidad de negociar.

segun el modelo econometrico " lo digo xq me sale de las pelotas y me quedo tan ancho "

a España no le queda mas que acatar, no negociar... esperese un tiempo y ya vera como las ven venir en moncloa por el tema del deficit

Cuanto rollo con que no somos nada sin vosotros. Ya suena a mantra de maltratador en paro.:XX:

Como permitan a Cataluña entrar, nosotros nos salimos!!!!!!, y que les pague la deuda su tia !!!!!!!!

segun el modelo econometrico " lo digo xq me sale de las pelotas y me quedo tan ancho "

a España no le queda mas que acatar, no negociar... esperese un tiempo y ya vera como las ven venir en moncloa por el tema del deficit
Lo ca ha dixo!!!!
Otro superman a gas!!
No le escribo que es orate porque no lo es....:XX::XX::XX:
España acatando lo que digan cuatro pringaos que no llegan a fin de mes sin le préstamo de los jueves!! :8::8::8:

Volver