Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias por la actualización. Yo he intentado meter ahora mismo y si que me dejan, aunque yo ya tenía hecha la encuesta de productos complejos de hace tiempo.No se si lo habréis visto pero para los que uséis degiro han debido de cambiar las políticas de lo que consideran producto financiero con riesgo y lo que no, el caso que no me dejan ampliar posiciones en Globaltrans y sospecho que sucederá igual en varias de las acciones seguidas en este hilo.
Les he escrito y al parecer esto afecta al perfil Custody, han recategorizado algunas acciones como productos complejos, me han puesto de ejemplo Iberdrola (que no esta en mi cartera pero bueno es el ejemplo que han usado).
Si, de hecho he metido 1k hoy a 5'90 y he tenido que hacer la encuesta sobre productos complejos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola, una pregunta rápida. ¿Cuál es la mejor opción para entrar en Gazprom?Pues a Gazprom tenía pensado entrarle a 4,2 pero se que me están quitando las ganas de momento no por la empresa sino por la subida del euro frente a todo y sobretodo frente al rublo. En usa tardaron un par de meses en darle a la impresora pero en Europa como se tienen que poner de acuerdo todos se demora ssiempre. En la del 2008 paso igual. Esto a su vez produce que el euro sea moneda refugio y más sube aun. Así que ayudas de reconstrucción habrá yno porque les de un rebanete de generosidad a los del Norte si no porque tienen que imprimir para devaluar el euro y favorecerles sus exportaciones.
Si quieres ir a largo plazo mira solo las comisiones que te puedan meter al comprar / vender / mantener la acción. El sitio donde cotiza la empresa al final da igual, los dividendos y los impuestos a los divis serán rusos compres donde lo compres. Con la moneda pasa lo mismo, se ajusta automáticamente al rublo.Hola, una pregunta rápida. ¿Cuál es la mejor opción para entrar en Gazprom?
Este ADR US3682872078 Gazprom (ADR) Equity | 903276 | US3682872078 | Share Price.
Muchas gracias por adelantado. @gordinflas
Si quieres ir a largo plazo mira solo las comisiones que te puedan meter al comprar / vender / mantener la acción. El sitio donde cotiza la empresa al final da igual, los dividendos y los impuestos a los divis serán rusos compres donde lo compres. Con la moneda pasa lo mismo, se ajusta automáticamente al rublo.
Si quieres ir a medio comprala en un sitio con buen volumen. Si casi no se negocian acciones durante el día te puedes quedar atrapado.
Las mongolian seguro que mejor en HK. Es una empresa gigante para lo que cotiza, por eso también la tienes en Francia... La cosa es que al cotizar tan poco se hacen cuellos de botella.las mongolian mining las has comprado en degiro verdad? las veo en la bolsa francesa y en la de hong kong, pero nunca pillo el mercado de las de hong kong abierto y mejor comprarlas ahi por el volumen verdad?
Fijate que los "expertos" no ponen ni una empresa asiática ni de Europa del Este, pese a que estadísticamente es lo más barato. Bueno miento, ponen a Tencent en Japón pese a ser una empresa china. Y las FAANG que no falten. Menudo nivelón el de estos ejhpertos.gordinflas y compañía, esto es lo que opina la prensa:
Los mejores valores del mundo para invertir en bolsa
![]()
holaLas mongolian seguro que mejor en HK. Es una empresa gigante para lo que cotiza, por eso también la tienes en Francia... La cosa es que al cotizar tan poco se hacen cuellos de botella.
Yo las he ido pillando en HK con órdenes limitadas permanentes. Así puedo dormir por la noche y hacer horarios de persona normal![]()
Depende de lo que se negocie en cada sitio, pero si en Alemania hay volumen debería ser exactamente lo mismo. Las acciones son las mismas y si algún día empiezan a repartir divis te clavarán la retención de Mongolia, la hayas comprado en Alemania o en Hong Kong.hola
A mi en degiro casi todas me salen en la bolsa fra ( frankfurt) en eurod. Con una comisión del 7,5 + 0,09% y en euros. En cambio en hk son 10+ 0,06% más el cambio de moneda. ¿Para un paquete de menos 8333 euros no saldría mejor comprar en frankfurt? ¿O solo es por el tema de volumen que mueve (mayor liquidez)? ¿ tiene alguna diferencia más entre una bolsa y otra?
Un saludo
Ok, Gracias por ayuda!!Depende de lo que se negocie en cada sitio, pero si en Alemania hay volumen debería ser exactamente lo mismo. Las acciones son las mismas y si algún día empiezan a repartir divis te clavarán la retención de Mongolia, la hayas comprado en Alemania o en Hong Kong.
Aparte del volumen no debería haber ninguna diferencia. Quizá un poco de desajuste entre el precio de europa y el de HK por el tema horario (y porque es pequeña y quieras o no tampoco hay tanta gente haciendo arbitraje y manteniendo los dos precios igualados), pero aparte de eso nada.
Al ser tan pequeña y poco líquida a mi me gusta ir al origen. Pero bueno, eso es un tema de preferencias personales.