Pacohimbersor
Himbersor
- Desde
- 14 May 2020
gordinflas, creo que nunca te he leído nada sobre Baidu ¿no está en tu radar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad no. Primero porque está cara para mi gusto. Teniendo un Momo a PER 10 no pagaré PER 30 por otro gigante chino que crece mucho menos y que tuvo un final de 2019 / principio de 2020 bastante regulero.gordinflas, creo que nunca te he leído nada sobre Baidu ¿no está en tu radar?
En Signet me quedo que tiene buena pinta. No me atreví a entrar en ARLP por ser sector coal pero estuve a puntito y la estoy siguiendo. Ve mejor arlp a futuro que sig?Signets liquidadas ahora mismo a 14,78$. Me sigue pareciendo que tienen mucho recorrido... Pero tengo poca liquidez y muchas ideas, así que eso.
Sigo dentro, sí... Aunque con una orden limitada para vender a 4 dólares. Debería aber vendido cuando Degiro anunció que dejaba de operar con ella. La cosa es que me cuesta mucho vender en pérdidas.En Signet me quedo que tiene buena pinta. No me atreví a entrar en ARLP por ser sector coal pero estuve a puntito y la estoy siguiendo. Ve mejor arlp a futuro que sig?
Creo en arlp sigues dentro...
Sigo dentro, sí... Aunque con una orden limitada para vender a 4 dólares. Debería aber vendido cuando Degiro anunció que dejaba de operar con ella. La cosa es que me cuesta mucho vender en pérdidas.
No sé si Signet tiene más potencial que ARLP, pero lo que sé seguro es que la carbonera mongola tiene más potencial que ARLP, tanto por barata como por segura. Para tener las dos me quedo con Mongolian...
Y seguro que a Signet vuelvo, a mi también me encanta. Si hay que entrar en algún sitio del sector minorista que sea en la joyería más grande del mundo a precio de small cap. Si salgo ahora es porque tiene toda la pinta de que será como FLY, una de esas de volatilidad loca. Si vuelve a 10 dólares vuelvo a entrar y así iré haciendo. Si no vuelve... Pues tampoco voy a perder el sueño, la verdad. No será por ideas de inversión.
Pues muchas gracias, no la conocía. Viéndola por encima parece que se haya quedado estancada en la fase de start-up. Aún no genera pasta y dudo que lo haga en un futuro cercano. Eso sí, crece en ingresos a marchas forzadas. 50% anual en los últimos 5 años. Podría ser interesante para otro tipo de inversor, pero sinceramente yo me quedo con Momo, que crece más y genera pasta (y la devuelve en forma de divis y recompras, no tiene mucha pinta de embeleco). Tampoco es como si me sobrara la liquidez... y la verdad es que Momo tampoco es de mi estilo, ya he salido suficiente de mi zona de confort con ella.Pues a lo que indicabas de Fly, hoy ha llegado a subir un 10% a la espera de resultados mañana (al menos según indica la app de investing).
A ver cómo se comporta FLY.
Por otro lado, tampoco he hecho mucho análisis de la acción más allá de que es la "Netflix china", que está creciendo en usuarios muy rápido y que Tencent entró hace unas semanas en el accionariado: IQiyi. La tuve y vendí hace un mes en una corrección desde los 25$, mañana presenta resultados pero veo riesgo entrar por las tensiones USA-China.
Subidas del 10-20% anual. Por fundamentales es un reloj suizo, siempre hace lo mismo. En 2014 te cotizaba a PER 30 como el negocio superdefensivo y seguro que es, luego empezó a bajar y bajar mientras los beneficios seguían subiendo como siempre.Sabéis como habían sido los resultados de los tres años anteriores?
En resumen, poco movimiento en las cotizaciones, he superado al mercado y casi llevo un 40% en menos de 5 meses. Muy, MUY satisfecho con los resultados.