Menuda fruta miércoles de cartera, a simple vista lo único decente ahí es Allianz
Gracias. Por cierto, es
Alliance, no Allianz. No es la aseguradora, es una minera de carbón. ¿Sigues pensando que es decente?
Si te hubieras leído lo que quiero hacer con esta cartera entenderías porque la mayoría de las empresas son papelera. No se trata de comprar lo mejorcito de cada casa.
Los resultados del primer trimestre son puro humo, cada banco ha provisionado distinto y eso ha tenido impacto directo en la presentación de resultados. Habrá que esperar al segundo trimestre para sacar algo más en claro.
Pero parece que Sabadell va directo hacia el suelo.
Sí, pero Sabadell siempre ha sido muy conservador a la hora de provisionar, por eso me extraña. La explicación de
@GOLDGOD me cuadra (más o menos, porque tampoco explica que cotice a 0,17 veces libros).
Gordinflas una pregunta sobre ARLP. Ahora mismo está en 3.32$. Pero mañana presentan resultados antes de la apertura. Por lo que he leído las estimaciones están en +-25% menos de ingresos con respecto al mismo período del año pasado. ¿Crees buena opción esperar a resultados a ver si baja más mañana? Creo que aunque los resultados fueran mejores de lo esperado tampoco serán como para que pegue el petardazo hacia arriba y sería mejor opción esperar...¿Cómo lo ves tú?
Muchas gracias.
Pues ni idea. Especular no es lo mío. En estos casos lo que suelo hacer es un 50/50. Entro un 50% antes de los resultados y un 50% después. Si se la mete después de resultados he comprado más barato, si sube después de resultados no me he perdido toda la subida. A mi cualquier cosa por debajo de 4$ es precio de entrada, a partir de ahí...
Sinceramente me parece mucho mejor a largo Air Lease, y el riesgo es menor. Sé que la idea es buscar "gangas" pero en este caso no lo veo
A largo Air Lease es la mejor de las tres con muchísima diferencia. A medio plazo... Fly Leasing cotiza el doble de barata por activos (que en las dos empresas son aviones, no estamos hablando de humo contable) y la tipología de cliente de las dos empresas creo que no justifica la diferencia de precio. Air Asia, Air India, Ethiopian Airlines, Philippines Airlines, Malaysia Airlines, Air Europa... No son lo mejor del mundo pero tampoco son aerolíneas que vayan a quebrar de forma inminente (como es el caso de Norwegian Airlines, que ha dejado a Aercap con el pandero al aire).