arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
No sé si llamarla buena, estamos hablando de una empresa del sector petróleo USAno y ayer su petróleo estaba a -37$
Pero es la que voy a pillar sí. Se llama Oasis Midstream Partners, ticker OMP. Hay otra que se llama Oasis Petroleum, NO ES ESA. Cuidado que confunde.
Si no se va a 0 y si su matriz no da mucho por pandero será un chollazo.
Exactamente. Básicamente su matriz que es Oasis Petroleum está en la miércoles. Petróleo de fracking Caro y la están haciendo polvo. Sólo tienes que ver su cotización a 30 centimos o así creo. El tema es que la empresa de midstream es muy muy buena (para ser una empresa de este sector, ya se que no es Inditex). Margenes brutales, nivel de deuda para el tipo de empresa razonables y crecimientos absolutamente increíbles en los últimos años. Y esta a PER 1. Si 1.
Lo único que te puede jorobar la inversión es que la matriz quiebre totalmente y nadie compre el negocio (los pozos y demás) y entonces la de Midstream se vaya a la miércoles porque no hay petróleo que pase por sus tuberías.
Y ojo, yo no lo veo probable, pero claramente es posible. Pero por un PER 1? Yo creo que el riesgo/rentabilidad está muy a favor.