El mismo que en la mayoría de aerolíneas. Son negocios de miércoles y están demasiado caros para la que se viene. No puede ser que estén en el ojo del huracán y que su P/VC esté 4 o 5 veces por encima que las automovilísticas. No tiene ningún sentido.
En Europa solo hay dos aerolíneas que no sean tan malas: Ryanair y Wizz Air. Las dos están carísimas para lo que se viene, sobretodo Ryanair. No puede ser que cotice por encima de precios de hace un año después de estar sin operar 2 meses.
La que llevo yo en la cartera (Hawaiian Holdings) es una excepción. El monopolio de los vuelos interiores entre las islas de Hawaii compensa la resta de la empresa, que es igual de mala que el resto de aerolíneas. Eso y que está muchísimo más barata que casi todas las aerolíneas grandes, incluída IAG.
Si fuera a invertir a largo plazo en el sector antes me metería en AENA o en Airbus (o en Boeing si no estuviera en la miércoles). A medio plazo hay cosas con mejor ratio riesgo / recompensa...
Buenísima pero carísima. ¿Por qué siempre tiene que pasar lo mismo con las empresas americanas? Te miras las cuentas y te da un subidón, luego miras el precio y
Pues tiene pinta de que podría ser buena en algunas carteras de riesgo. No hay deuda, crece mucho, relativamente barata...
En la mía no encaja, yo busco cosas a precio de quiebra.