La capital de españa debería ser zaragoza

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Lugar
Bilbao
Y no el basurero que es Madrid, ciudad de manchegos ejjque y latinoamericanos cobrisos yanomami, ya es hora de quitarle los derechos de españolidad a la antigua Corona de Castilla.

Nueva capital de España ya ya ya, en 20 años el Real Zaragoza tendrá las mismas Champions league que el Real Madrid.

Le pones esto a un extranjero y le dices que es la capital de España y dice "que grandiosidad, esto si es Europa".

%2Fcd%2F54%2Fa7%2Fcd54a71cb937b866a815eed38e50affd.jpg

@CUATERBAC

Última edición:
La catedral está en la orilla norte o sur del Ebro?

Ya entraron los mandriles manchegos a soltar su bilis. Meteos vuestra ciudad por donde os quepa.

Vete a la cosa
Como va a ser capital de nada una ciudad de medio millón de abuelos (población envejecidisima), en medio de un secarral, donde para el tamaño que tiene tardas dos horas en cruzarte la ciudad, y el tras*porte público es absurdo y caótico, sin metro y con un único tranvía que te lleva a ningún lado, una ciudad industrial que su economía depende de estar cerca de 3 ciudades importantes y la gente va a remar para los señores feudales de los gigantes logísticos en polígonos como el plaza. Una ciudad donde lo más conocido es omael, el grupo de rap de cosa ese, el gai de Bunbury, y el equipo de fúrbol de cosa que no sale de segunda división.
No tienes más que acordarte de la expo de 2008 y darte una vuelta por ahí para ver lo que ha quedado, una especie de cutrepark distópico que hace que chernobyl parezca Tenerife. Eso es lo que pasa cuando intentas hacer Zaragoza capital o centro de 'algo'.
En serio,
Vete a la cosa.

Vete a la cosa
Como va a ser capital de nada una ciudad de medio millón de abuelos (población envejecidisima), en medio de un secarral, donde para el tamaño que tiene tardas dos horas en cruzarte la ciudad, y el tras*porte público es absurdo y caótico, sin metro y con un único tranvía que te lleva a ningún lado, una ciudad industrial que su economía depende de estar cerca de 3 ciudades importantes y la gente va a remar para los señores feudales de los gigantes logísticos en polígonos como el plaza. Una ciudad donde lo más conocido es omael, el grupo de rap de cosa ese, el gai de Bunbury, y el equipo de fúrbol de cosa que no sale de segunda división.
No tienes más que acordarte de la expo de 2008 y darte una vuelta por ahí para ver lo que ha quedado, una especie de cutrepark distópico que hace que chernobyl parezca Tenerife. Eso es lo que pasa cuando intentas hacer Zaragoza capital o centro de 'algo'.
En serio,
Vete a la cosa.

Y Madrid era un caga corral en el XVI, Zaragoza capital y en 50 años y será la mejor ciudad de la península, enorme potencial y más cerca de Europa que Madrit.

Y Madrid era un caga corral en el XVI, Zaragoza capital y en 50 años y será la mejor ciudad de la península, enorme potencial y más cerca de Europa que Madrit.

Zaragoza ha existido desde mucho antes que Madrid y ha quedado relegada a ciudad paco insignificante para abuelos, paletos y charos. A estas alturas, por algo será no?
Dentro de 50 años no sé, no quiero esperar tanto, pero en 5 esta ciudad debería estar bombardeada y arrasada como 20 hiroshimas.

Zaragoza ha existido desde mucho antes que Madrid y ha quedado relegada a ciudad paco insignificante para abuelos, paletos y charos. A estas alturas, por algo será no?
Dentro de 50 años no sé, no quiero esperar tanto, pero en 5 esta ciudad debería estar bombardeada y arrasada como 20 hiroshimas.

Zaragoza ha sufrido las consecuencias del dominio castellano, ya es hora de restituir la historia, darle lo que merece a la antigua Corona de Aragón.

Zaragoza me recuerda a Vasteras, en Suecia. Ambas ciudades industriales que pretenden ser la quinta de su país, llenas de ralea tanto autóctona como viajero.
Mírate el vídeo y te haces una idea de lo que hay aquí. Capital de la podredumbre.

Zaragoza ha sufrido las consecuencias del dominio castellano, ya es hora de restituir la historia, darle lo que merece a la antigua Corona de Aragón.

No sé de qué me hablas, Zaragoza es una ciudad de españa y como tal está bajo la autoridad de la España castellana hegemónica, nunca ha habido otro dominio desde el islam, porque Aragón nunca fue una entidad que tuviera ningún poder real, primero dependió de navarra y luego de Barcelona. Cuando se conquista Zaragoza a los jovenlandeses apenas pasan 20 años hasta que Aragón pasa a estar bajo la potestad de los condes de Barcelona, que hacen sus chanchullos por el mediterráneo donde Aragón ya queda muy lejos y con poquísimo peso demográfico como para pintar nada, y obviamente por cercanía lo natural es que este bajo influencia castellana y algo de navarra también.

Volver