La bolsa en el punto crítico

Es que no nos recuperamos, simplemente las Qs a lo bestia, mas tipos bajos, nos han traido hasta aqui, ademas creando la incertidumbre sobre que acciones son las "buenas" ya que las inyecciones no permiten saber con certeza las fortalezas debilidades de ciertas empresas y negocios, ya se hablo de que las formantes de las coorporaciones de los años 50 hoy no existen o no tienen el peso especifico que tuvieron.

Estamos en un mercado bajista? Pues si, el analisis de tio pepe es indiscutible y sus graficas lo demuestran, da miedo la que colgo del nasdaq y que pueden indicar que las 5 grandes dejen de serlo aunque no sepamos a favor de quien, no apostaria ni por meta ni por apple.

Yo, personalmente, creo que viviendo escenarios nunca visto es hora de hacer cosas nunca hechas y me he vuelto metalero, a mi edad me ha dado por el heavy metal y estoy en liquido con mis palomitas y leyendo, por cierto al final el subforo bolsa va a ser el verdadero foro economico por que la sarama del principal ya es de traca, lo malo es que los que cobran por reventarlo todo vendran al final a hacer lo mismo aqui.

Reventaron el HVEI35 y reventarán el foro de bolsa.
 
Reventaron el HVEI35 y reventarán el foro de bolsa.
Me hizo ganar dinero a espuertas, habia gente muy buena, aqui tambien, pero el nivel de esos hilos era la leche.

Pero aportemos algo, fijaos, suben las bolsas, suben las comoditis, inflacion, inflacion, inflacion, impresion, impresion, inpresion.

Es estropeado vivir sin tener donde agarrarse, aunque los graficos de tio pepe no engañan, la tendencia es bajista.
 
Me hizo ganar dinero a espuertas, habia gente muy buena, aqui tambien, pero el nivel de esos hilos era la leche.

Pero aportemos algo, fijaos, suben las bolsas, suben las comoditis, inflacion, inflacion, inflacion, impresion, impresion, inpresion.

Es estropeado vivir sin tener donde agarrarse, aunque los graficos de tio pepe no engañan, la tendencia es bajista.
A mi no me mires. Abro mis propios hilos para quienes quieran estar protegidos con mi platano de viejo.

Mi cartera a dia de hoy en verde, con mucho olor a naftalina pero estoy muy orgulloso de ella y mi filosofía: "Compra lo bueno cuando nadie esté prestando atención" va como un tiro.

Me parece surrealista estar en verde con la que esta cayendo. Obviamente me he llevado buenos palos (tengo a Intel a mas de -15%) pero por otro lado mis Airbus estan a puntito de tocar ya el +100%.

Ahora a esperar a que mueran las FAANGs y comprarlas para el próximo ciclo en 2024.
 
Volver