La Baca ¿es buena inversión?

Que si cm, que si, que yo soy camionero y tú vas a laboratorios a homologar jajajajaanda ve al principal a insultar que aquí sobras.

progenitora del amor hermoso, qué cosa más sencilla y mentirosa , ya te han pagado los 20 céntimos del post?

Hará 5 o 6 años tuve que comprar un producto bastante voluminoso que no cabía en el coche (y no hubiera cabido en la baca de todos modos) buscando encontré un alquiler de furgonetas low cost... por 50 eurípidos la alquilé una mañana e hice el traslado del proveedor a casa...

Que bien sabes copiar de internet, te contaría la realidad, pero no voy a hacerlo solo por jorobar.

Ve buscando el laboratorio anda , que ves muchas películas.

Jajaja el que no ha homologado una reforma en su vida eres tu , pero copiar y pegar sí que sabes.

50€ o así pagué por la mia.

Si se trata de mover maderas, tableros o cosas largas que pasan de 2,5 m a ver cómo lo metes en la furgo. A mí me resulta tremendamente útil la baca. He movido desde sofás, hasta tubos de hierro de 5m pasando por sofás en la baca de mi Ibiza.

Ocupa nada, y la guardas en cualquier rincón.

baca… la pick up de los pobres.

FURGO DIESEL MANDA !!

Es un gasto de esos que no se usa apenas nada… con suerte lo usas 10 veces en toda su vida.

Queda mejor en el Xsara Picasso tonalidad Champagne. El summum del carapadrismo.

331086232_5.jpg

Algún forero viogenizado te podrá ayudar. Para la mudanza de regreso a casapapis la baca es un elemento imprescindible.

Ver archivo adjunto 943575

50€ o así pagué por la mia.

Si se trata de mover maderas, tableros o cosas largas que pasan de 2,5 m a ver cómo lo metes en la furgo. A mí me resulta tremendamente útil la baca. He movido desde sofás, hasta tubos de hierro de 5m pasando por sofás en la baca de mi Ibiza.

Ocupa nada, y la guardas en cualquier rincón.
265 media la encimera de mi anterior piso y en la furgo entro con las puertas cerradas. Eso si al limite.
Sube una puerta acorazada de 210x 90 de 100kg a la baca…

El otro día pillé una de segunda zarpa por 50€ .... es un gasto que en breve se rentabiliza en el momento en el que tengas un par de cosas que llevar y de otra forma tendrías que recurrir a pagar portes.

En mi caso suelo llevar listones de madera de 2.55m que de vez en cuando hay en el curro y que uso para hacer trabajos y mubles en madera, así que en mi caso está más que amortizada.

¿Entiende ahora por qué a veces ve un trailer cogiendo la rotonda casi parado?

Cuando se lleva doble altura (palet sobre palet) es tan fácil volcar como circular a 10km, o que un estulto se te cruce y tengas que clavar los frenos, son 11 toneladas a 4m de altura .
Y luego está lo de poner una plancha o una puerta en la baca de un coche. Solo que algunos no se dan cuenta hasta que cogen velocidad y notan que el coche "se eleva" y pierde adherencia, y tienen que reducir porque si no el coche despega.

Ignoracia arodinámica.

265 media la encimera de mi anterior piso y en la furgo entro con las puertas cerradas. Eso si al limite.
Sube una puerta acorazada de 210x 90 de 100kg a la baca…
Tan fácil como apoyarla en ella y dejar que se balancee.

Obviamente mejor la furgo, por eso existe y pocas bacas están preparadas para esas masas, pero ojito, en plan largo, la baca te deja la medida del coche sin contar las plazas y el motor, hablamos de más de 1M de diferencia del morro a la parte trasera de los asientos (nunca la carga puede tras*portase en las plazas destinadas a persona, ni tan siquiera una bolsa de la compra), si le sumas el porcentaje , en un coche de 5 metros puedes llevas unos 6, en una furgo de 5 4.5 poco más o menos.

Lo más barato es pedir ña furgo a un conocido o sino alquilar una

Hará 5 o 6 años tuve que comprar un producto bastante voluminoso que no cabía en el coche (y no hubiera cabido en la baca de todos modos) buscando encontré un alquiler de furgonetas low cost... por 50 eurípidos la alquilé una mañana e hice el traslado del proveedor a casa...
Mal negocio.
por un bocata de tortilla con cebolla y o un menu del dia de 12€ + el gasoil hago yo un porte un sabado a un amigo.

TENER FURGO MANDA

Lo más barato es pedir ña furgo a un conocido o sino alquilar una
Mi furgo, el gasoil y yo somos la santisima trinidad, inseparables.
No hay uno sin el otro.
Solo hay algo por encima de esa union y el la santisima trinidad del huevo la patata y la cebolla.
meparto:
DICHO QUEDA
y cualquier furgonetero dira algo similar.

La unica opcion es alquilar

Volver