La Baca ¿es buena inversión?

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Me veo en la necesidad de tras*portar determinados elementos que no caben en mi coche pero que podría tras*portar con baca. La cuestión es que cuesta en torno a 100€ y el uso no va a ser habitual.

¿Sería aún así una buena inversión? ¿Cuál es la opción lonchafinista? Experiencias al respecto por favor.

No sería una inversión a no ser que te reportara algún beneficio. Sería un gasto.
Macho, nadie mejor que tú para responder a esa pregunta.
En todos mis coches he tenido baca y no le doy un uso habitual, pero todas las considero amortizadas.

Opciones lonchafinistas y según para qué objetos, pocas, desmontar asientos, dejar a la suegra en casa...

Píllate una de segunda zarpa, qué baca necesitas? Tengo una en venta

Si es para llevar cosas planas que no abulten mucho, a poder ser rígidas, puede valer. La ventaja de una baca es que si la desmontas ocupa poco espacio.
Según el caso es preferible un remolque, aunque sea pequeño. Para llevar leña, bidones o cualquier cosa medianamente grande y pesada es lo ideal.

baca… la pick up de los pobres.

FURGO DIESEL MANDA !!

Es un gasto de esos que no se usa apenas nada… con suerte lo usas 10 veces en toda su vida.

Si la usas y te ahorras el pagar portes claro que es una buena inversión.

Yo te recomiendo que busques de segunda mano, es algo que se usa puntualmente y después solo molesta , lo vas a encontrar nuevo por un precio mucho.mas Barato.

No sería una inversión a no ser que te reportara algún beneficio. Sería un gasto.
Macho, nadie mejor que tú para responder a esa pregunta.
En todos mis coches he tenido baca y no le doy un uso habitual, pero todas las considero amortizadas.

Opciones lonchafinistas y según para qué objetos, pocas, desmontar asientos, dejar a la suegra en casa...

Píllate una de segunda zarpa, qué baca necesitas? Tengo una en venta
no entiendo de bacas, pongo el modelo del coche y me sale CRUZ (ST | AT | Airo T) por ejemplo

no entiendo de bacas, pongo el modelo del coche y me sale CRUZ (ST | AT | Airo T) por ejemplo

acude a un feuvert o norauto y pilla unas universalea de las que tienen alli, ademas fijo que te explican cual es mejor.
Vamos es una barra extensible al ancho de tu coche, la atornillas al carril del techo donde tiene ya unos tornillos y fin

edito;
Tu coche tiene para poner bacas?
En todos los coches se pueden poner?

acude a un feuvert o norauto y pilla unas universalea de las que tienen alli, ademas fijo que te explican cual es mejor.
Vamos es una barra extensible al ancho de tu coche, la atornillas al carril del techo donde tiene ya unos tornillos y fin

edito;
Tu coche tiene para poner bacas?
En todos los coches se pueden poner?

En norauto he mirado. En mi coche sí se puede.

Lo que si es muy interesante es un remolque.
No te imaginas la utilidad que tiene hasta que tienes uno.
Claro que si vives en un zulo "paco de cosa", mal. No podras guardarlo.

Volver