Karl Lopez recibe un baneo

No comencé yo la batalla, solo me defendí, no a lugar a las disculpas.

No se como se cierra un hilo.

Es fácil :D

Arriba en herramientas-desplegable-quiere cerrar hilo: SI

Si comenzaste y continuaste-tú-y lo sabes :cook:

Te lo vuelvo a enlazar:
01-jul-2013, 20:10

El_Consul
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

20.603 Agradecimientos de 4.973 mensajes
Ignorar usuario para siempre
shishi, la Impala ha sacado a todos sus multinicks para atacar a Debra y luego dice la tía que si acoso y no se que historias.

La progenitora que la pario.

Doña tag tengo otra duda la tal O es usted o es una que ha sacado de cuando usted era sumisa y le gustaba que la humillaran y esas cosas?

Bechis y tal.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9376675-post34.html

el_cónsul insultador impune

Ya ha corregido el tag.

Gracias por obedecerme.

:D

Sub-nor-mal desde que estas baneada no hay ningún tag que haga referencia a mi hijo...:roto2:

si pudieras poner tags ya lo hubieras hecho, y yo lo mismo y no sería ese precisamente: asquerosa de cosa( ese sí) :D

Sub-nor-mal desde que estas baneada no hay ningún tag que haga referencia a mi hijo...:roto2:

si pudieras poner tags ya lo hubieras hecho, y yo lo mismo y no sería ese precisamente: asquerosa de cosa( ese sí) :D

Ni hay tags mentando a mi progenitora. ¿Curioso también eh?.

En cambios tus tags mentándome de todas las maneras y formas posibles y negando que seas espe, yo_soy_O y aludiendo a el_consul aparencen en toooooooooooodos los hilos.. y como Lucre no los puedes poner.. no tienes suficientes posts.

¿Llamamos a Vidar y que nos cuente cual es el truco?.

GI-LI-PO-LLAS de MI-ER-DA

Última edición:
Ni hay tags mentando a mi progenitora. ¿Curioso también eh?.

En cambios tus tags mentándome de todas las maneras y formas posibles y negando que seas espe, yo_soy_O y aludiendo a el_consul aparencen en toooooooooooodos los hilos.. y como Lucre no los puedes poner.. no tienes suficientes posts.

¿Llamamos a Vidar y que nos cuente cual es el truco?.

GI-LI-PO-LLAS de MI-ER-DA

Eso, eso, llame usted a VIDAR que le ayudará a aclarar sus alucinaciones, que venga VIDAR y nos cuente, de qué se trata esto de los tags para usted, debe ser que ese tal VIDAR, tiene dotes de moderador y puede poner 25 etiquetas dedicadas a usted y que su vida es descifrar todos los misterios que cubren su mente.
Ande siga con lo suyo, que le quedan muchos hilos por analizar, comas, puntos, tamaños de letra, espacios... un trabajo que sólo usted puede resolver y seguro que resume que TODOS SOMOS IMAPALA!!!
Pero no se corte que desde las 3 de la mañana está usted dale que te pego y aún le quedan horas. Y no logro entender cómo es que usted solita llega a tantas conclusiones tan complejas, mire que le echa usted horas al foro:D
Vaya a un médico, que lo suyo es cada vez más grave y deja pocas dudas al personal.
Que usted sus multis y sus fantasmas personales lo pasen bien.:roto2:
¡Ciao señora!

Claroooooooooooo que sí, algun@s echamos "hrs" al foro, pero es que otras le echan AÑOS. Y puestos a comparar.. la cosa cae por su propio peso.

Trolaca.. te ha pasado lo mismo que a mí ¿a qué sí?, ¿a que ya no te deja postear con Lucrecia y por eso sacas al Vigar este?, venga.. dentro de un par de hrs y si aun seguimos por aqui... entras y lo desmientes como "Lucre". :D

Y con las mismas expresiones y comentarios... jojojoojo. Jder.. que iluso es la tía... alucino.

Oiga señora.. que va a terminar muy mal, y a su edad ya tiene poco margen (y tiempo) de mejora.. déjelo ya.. y salga a la calle a que le de un poco el aire... que ud me lo recomienda a mí y cuando lo hago, no se lo cree... :))

Y así estamos y asi le va.

Pd. vigar que coloques el tag en el otro hilo, no te hagas de rogar...

:p

Última edición:
Claroooooooooooo que sí, yo al foro le echo "hrs", pero es que otras le echan AÑOS. Y puestos a comparar.. la cosa cae por su propio peso.

Trolaca.. te ha pasado lo mismo que a mí ¿a qué sí?, ¿a que ya no te deja postear con Lucrecia y por eso sacas al Vigar este?, venga.. dentro de un par de hrs y si aun seguimos por aqui, entras y lo desmientes. :D

Y con las mismas expresiones y comentarios jojojoojo.

Oiga señora.. que va a terminar muy mal, y a su edad ya tiene poco margen (y tiempo) de mejora.. déjelo ya.. y salga a la calle a que le de un poco el aire... que ud me lo recomienda a mí y cuando lo hago, no se lo cree...

Si es queeeeeeeeeeeeee....

:))

Pd. vigar que coloques el tag, no te hagas de rogar...

:roto2: ....

Claroooooooooooo que sí, algun@s echamos "hrs" al foro, pero es que otras le echan AÑOS. Y puestos a comparar.. la cosa cae por su propio peso.

Trolaca.. te ha pasado lo mismo que a mí ¿a qué sí?, ¿a que ya no te deja postear con Lucrecia y por eso sacas al Vigar este?, venga.. dentro de un par de hrs y si aun seguimos por aqui... entras y lo desmientes como "Lucre". :D

Y con las mismas expresiones y comentarios... jojojoojo. Jder.. que iluso es la tía... alucino.

Oiga señora.. que va a terminar muy mal, y a su edad ya tiene poco margen (y tiempo) de mejora.. déjelo ya.. y salga a la calle a que le de un poco el aire... que ud me lo recomienda a mí y cuando lo hago, no se lo cree... :))

Y así estamos y asi le va.

Pd. vigar que coloques el tag en el otro hilo, no te hagas de rogar...

Que venga el VIDAR ese al que usted llama, yo tengo cosas que hacer, como para estar respondiendo a sus "ocurrencias" y me da por pensar que medio foro piensa igual y ya prefieren pasar de usted.
Llame a alguno de sus multis, que seguro le siguen el juego.:roto2: o espere a VIDAR, a ver él si saca un rato bueno para dedicárselo, da igual la hora, parece que usted vive aquí. :8:

Volver