Kovaliov
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2010
- Mensajes
- 10.205
- Reputación
- 20.968
El protocolo existe, pero el médico decide cual es la máxima urgencia en el momento, puesto que él está en el sitio y el responsable de emergencias no. Hay sentencias sobre casos similares condenando al médico por no acudir. Como no había ninguna otra debería haber atendido esa, que además es lo que le hubiera ordenado el responsable . Si se presenta otra, él no lo puede prever ni conocer si será o no más grave. Eso lo debe resolver el teléfono de urgencias que deberá movilizar otro recurso. Si ella estaba para las salidas, quiere decir que había otro médico para las urgencias en el propio centro. También se pude hacer uso de la uvi móvil si no hay alternativa.Ha dicho nuestro flamante presidente del gobierno que si había que volver a saltarse la Constitución para encerrar al populacho por aquello de "salvar vidas", que lo volvería a hacer.
¿Le ha pasado algo por saltarse la Constitución a la torera? No se le ha inhabilitado ni un solo día.
Si esta señora, de un gremio al que desprecio con furia porcina, se atuvo al protocolo no entiendo porqué se la está juzgando y exponiendo a una posible condena.
Que igual es peor no darle la mano a un moribundo que secuestrar a todo el país durante un par de meses a base de coacciones.
En cuanto a lo de los cincuenta o quinientos metros, no es argumento. Ella tiene un área que atender. Fuera de esa área hay otro equipo. Se llama a un taxi y lo que se tarde no es de su responsabilidad.
Es raro que se presenten dos urgencias de la máxima gravedad a la vez. Hablamos de centros que no son hospitales. El noventa por ciento son banalidades que pueden esperar, pequeñas heridas o procesos respiratorios. Si añades ansiedades , borracheras y problemas sociales y policiales , lo tienes casi todo.
En mi opinión, será condenada o debería.
Última edición: