¡JUAS! Me ha escrito LA MANO de color !!

Yo creo que voy a imitarlo y bombardear a privados a las foreras, parece que algun resultado obtiene.

bah, ni te molestes... Yo he bombardeado a........... uys.... a.......... jorobar, sólo a 1... y na de na... :roto2: aver (aver) si alguien me explica qué hay que hacer, porque algo hago mal... :roto2::XX:
 
No creo que averaver sea untroll.
Conoce el pueblo de mi mujer(me dijo que vive a 45 min. de allí) en la provincia de Guadalajara.
Sabe que en agosto inauguro la casa , lo invité me dijo que si podia se pasaba.

Ya os contaré si viene.debe de tener una edad (como yo o más), suguro que es un alma solitaria, no habla de familia ni nada.
Se le ve necesitado de compañía femenina.
 
Y Ese Mano de color...pues ni idea de quién es, sólo critico que se publiquen sus privados, nada más.

No he publicado ningún privado. He comentado lo que me decía, como es mi derecho hacerlo en este grupo PRIVADO.

Lo que me decía no tiene ningún secreto que no se pueda comentar.

Saludos.
 
El Señor "la mano de color", el verdadero y auténtico, sigue con la correspondencia conmigo. Es un señor muy correcto y por más que lo intento no puedo trollearle debídamente....La conciencia me perseguiría...Con esto seguro que me condenan a ir al Cielo...

Me parece que carece completamente de sentido del humor y de la ironía, lo cual en el foro es de un gran peligro....
 
El Señor "la mano de color", el verdadero y auténtico, sigue con la correspondencia conmigo. Es un señor muy correcto y por más que lo intento no puedo trollearle debídamente....La conciencia me perseguiría...Con esto seguro que me condenan a ir al Cielo...

Me parece que carece completamente de sentido del humor y de la ironía, lo cual en el foro es de un gran peligro....

O todo lo contrario...Y se está quedando contigo...

...Deberías tenerlo en cuenta...

A veces las cosas no son como parecen...

Ten cuidado que te veo excesivamente confiado en algunos momentos y con algunos asuntos...;)
 
El Señor "la mano de color", el verdadero y auténtico, sigue con la correspondencia conmigo. Es un señor muy correcto y por más que lo intento no puedo trollearle debídamente....La conciencia me perseguiría...Con esto seguro que me condenan a ir al Cielo...

Me parece que carece completamente de sentido del humor y de la ironía, lo cual en el foro es de un gran peligro....

¿Qué le pasa?
¿Tiene Asperger?

Síndrome de Asperger - Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Sal de ese nick inmediatamente, impostor!
 
Volver