Don Quijote es una pobre traducción del original en catalán. MUY FUERTE, pero lo ponen los macho cabríoazo

Yo pienso que Cervantes es catalán. Bueno, también pienso que la tierra es hueca, que nos gobiernan reptiles y que nos fumigan con chemtrails, me lo creo todo.


Podéis tomarlo a broma, pero ahora tu imagina que a tu hijo, en su colegio, en la clase de ciencias sociales, un profesor le explica diariamente que existen las abducciones aliens, que los fantasmas también y que los chemtrails son químicos que dispersan desde los aviones para inocular enfermedades como el sidra y cáncer y que las empresas farmacéuticas obtengan generosos beneficios...
 
Y probablemente las tablas de David (perdón, Davit) con los mandamientos, la piedra de Rosetta y los manuscritos del mar Muerto, lo que pasa es que estos últimos están en catalán antiguo.

Incluso es probable que Dios fuera catalán, que sois unos feixistes espanyols de merda. :XX::XX:
Serán las tablas de la ley de Moisés, otro catalán ilustre.




Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
El Código de Hammurabi estaba escrito en cuneiforme catalán.
 
Con la de gente buena que todos los días sufre accidentes y muere... ¿en qué está pensando el CNI?
 
La prueba de que Jesucristo era catalán la teneis en que siempre iba con las mismas chanclas


Seguro que Judas era del Real Madrid
 
Cómo no tienen nada ilustre en su historia han de echar mano a cosas tan españolas como el Quijote y Cervantes para inventar.

Los Episodios Nacionales también eran del celebérrimo autor catalán Benet Peris. Ya predijo la independencia al hablar de nación en su título.
 
No, si tener si que tienen cosas magníficas en su historia.
El problema es que a ver como encajas las hazañas bélicas del Tercio de Montserrat, por ejemplo, con los delirios de los separatistas. Es complicado, como mínimo.
 
Pues lo mismo pero al revés.

Te equivocas, no hay ningún organismo equivalente al Institut Nova Historia en el lado "españolista" , financiado con dinero público dedicado a investigar si Jesucristo nació en Albacete. ¿O eres de esos partidarios de la teoría que dice que el Institut Nova Historia es una tapadera del CNI para ridiculizar a los nacionalistas catalanes? Como si no lo hicierais vosotros sin necesidad de que os echen una mano. ¿Por qué la Generalitat financia al INH si son unos frikis a los que solo les da altavoz Madrid? Las subvenciones son muy reales...
 
Volver