¡JUAS! Me ha escrito LA MANO de color !!

Yo pensaba que era lesbiana o lgtb. Esa defensa a ultranza de las mujeres. Y encima en una ocasion nos llamo a los hombres "el enemigo" :pienso:
 
A mi me mando un enlace con su supuesta foto (a saber)...tampoco le di mucha vueltas, dije pues gracias y hasta otra.
 
que cabroooooooooooooooooooonnnnn :XX: :XX: :XX: :XX:

jorobaeeeer, no se me ocurrió, claro, eso funciona!!!! afortunadooooo

De momento no me ha contestado...Creo que he hecho el error de ponerme muy comprensivo...seguro que sospecha...jajajajaja
 
Detras hay alguien que ha asumido un papel de defensor polemico de las damas por tres posibles motivos:

1. Se divierte troleando de esa manera aunque a veces se le va la mano ( amenazas de denuncias y otras ).
2. Es un pobre con poca gracia que cree que va a ligar porque no ha visto media berza en su vida.
3. Es un hijo de la gran fruta y esta como una cabra.

Yo descartaria la opcion 3 y me quedaria con la 1 con matices de la 2.

No creo que sea "peligroso" pero es mas falso que un duro de madera, hacedme caso.:D

Todo eso lo he deducido por sus actos hacia mí. Lo que no sabía es quién era.

Aunque no hay nada como la indiferencia...
 
No, no es un troll. Es así. Tened cuidado...

lo poco que he entendido por mí misma (y con respecto a ese tal forero...) es que el hecho de ser forera te garantiza menos agraviantes... he obtenido datos y fotos sin pedirlas ni requerirlas, y sin entrar en ningún juego, y sólo por tener dos berzas, poemas, alabanzas y adulaciones in finitum ( o como se diga )... aunque no lo veo mala persona, solo que se le nubla la conciencia con dos berzas...

respecto a los hombres, tampoco creo que sea peligroso, solo palabras para ganar thanks, algo inocente...

ese es mi punto de vista, cada uno puede opinar desde su experiencia... lo que no me gustaría nada es quefuera un troll u otro usuario enmascarado...
 
Última edición:
lo poco que he entendido por mí misma, es que el hecho de ser forera te garantiza menos agraviantes... he obtenido datos y fotos sin pedirlas ni requerirlas, y sin entrar en ningún juego, y sólo por tener dos berzas, poemas, alabanzas y adulaciones in finitum ( o como se diga )... aunque no lo veo mala persona, solo que se le nubla la conciencia con dos berzas...

respecto a los hombres, tampoco creo que sea peligroso, solo palabras para ganar thanks, algo inocente...

ese es mi punto de vista, cada uno puede opinar desde su experiencia... lo que no me gustaría nada es quefuera un troll u otro usuario enmascarado...

JOer...dan ganas de hacerse un multinick femenino...a ve si me caen unas uvas...:XX:
 
Ha abierto un hilo en la papelera, le he puesto un post de buen rollo, y ha contestado como un bestia. No se lo tomo a mal, porque no mide y no da más de si, qué le vamos a hacer... Eso no importa mucho. Pero ectoplasma (rita la cantaora) le ha dado un thanks, y esa tía no es lerda, y sabe evaluar las situaciones, y que yo no he puesto algo en ese hilo para jorobar. Es increíble la mala leche y el mal rollo que tiene esa gente, es que no descansan... ¿qué le pasa a alguien así?

acabo de verlo, todavía estoy flipando... dios, es como si no tuvieran vida de verdad!!! que prejuicios, que mala lche, a las barricadas dice mecagon to l oque se menea :))
 
Ha abierto un hilo en la papelera, le he puesto un post de buen rollo, y ha contestado como un bestia. No se lo tomo a mal, porque no mide y no da más de si, qué le vamos a hacer... Eso no importa mucho. Pero ectoplasma (rita la cantaora) le ha dado un thanks, y esa tía no es lerda, y sabe evaluar las situaciones, y que yo no he puesto algo en ese hilo para jorobar. Es increíble la mala leche y el mal rollo que tiene esa gente, es que no descansan... ¿qué le pasa a alguien así?

le he contestao, a ver si a mi me contesta de malas maneras :D
 
Volver