Don Quijote es una pobre traducción del original en catalán. MUY FUERTE, pero lo ponen los macho cabríoazo

A mi me llama bastante la atención que en Barcelona no haya ningún monumento a Cervantes, o no me consta que lo haya, teniendo en cuenta que Cervantes estuvo viviendo en Barcelona, que Barcelona constituye una parte importante del Quijote, pues en esta ciudad es donde se desarrolla la última batalla de Don Quijote, y eso que Barcelona está muy alejada de la Mancha, cosa que contrasta con otras ciudades que nada tienen que agradecer a Cervantes, como Bruselas

2009-08-025-bruselas-plaza-de-espac3b1a.jpg


o en nueva york

cervantes-nueva-york.jpg
 
Serán las tablas de la ley de Moisés, otro catalán ilustre.

¡Qué fuerte! Si las Tablas de Ley estaban escritas en catalán y no en hebreo antiguo, es porque Dios privilegió esta lengua sobre las otras, y en realidad el pueblo elegido no es el israelita sino el catalán.

¿Y esto lo sabe el Mossad? Esto podría cambiar la Historia del Mundo.

:XX:
 
A mi me llama bastante la atención que en Barcelona no haya ningún monumento a Cervantes, o no me consta que lo haya, teniendo en cuenta que Cervantes estuvo viviendo en Barcelona, que Barcelona constituye una parte importante del Quijote, pues en esta ciudad es donde se desarrolla la última batalla de Don Quijote, y eso que Barcelona está muy alejada de la Mancha, cosa que contrasta con otras ciudades que nada tienen que agradecer a Cervantes, como Bruselas

2009-08-025-bruselas-plaza-de-espac3b1a.jpg


o en nueva york

cervantes-nueva-york.jpg

Existiendo estatuas de Cervantes en Bruselas y plazas que llevan el nombre de España en Roma, quién necesita referencias hispánicas en una ciudad de provincias como barcelona.
 
Volver