¡JUAS! Me ha escrito LA MANO de color !!

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
El genuino, el de verdad,...el auténtico!!

Aparentemente no captó la ironía de mi post:


Creo que querido líder no te está haciendo ni puñetero caso.

En venganza deberías crearte el nick Cal0pez y que se aguante....


Primero me ha escrito un privado dándome infinitas gracias, agradeciendo que alguien le entienda, y pidiéndome hablar conmigo. Le digo que adelante...y me responde que por mensajería del foro no...me acaba de escribir a mi email...y me dice que le dé pruebas de que soy el Monster de verdad :roto2:

Juas! Juas! Le sigo la corriente....ya os contaré...

Está el hombre muy ofuscado e indignado!!!! :XX:
 
Pobre... le pasa como a muchos que no han comprendido la idiosincrasia del foro, anda perdido... dale tiempo y compréndelo, debe estar bastante rallado.
 
Que comprensiva eres...¿Le invito al grupo? :D

Tu si que eres comprensivo :XX::XX::XX::XX: entiendes muy bien a la gente.

Pobre... pero si es buena gente no le des mucha caña.... igual es un alma inocente.

A mi me ha vuelto a escribir averaver... le irá la marcha??? si no no lo entiendo :pienso:
 
Última edición:
Tu si que eres comprensivo :XX::XX::XX::XX: entiendes muy bien a la gente.

Pobre... pwero si es buena gente no le des mucha caña.... iguala es un alma inocente.

A mi me ha vuelto a escribir averaver... le irá la marcha??? si no no lo entiendo :pienso:

y por qué te escribe? :confused:
 
El genuino, el de verdad,...el auténtico!!

Aparentemente no captó la ironía de mi post:





Primero me ha escrito un privado dándome infinitas gracias, agradeciendo que alguien le entienda, y pidiéndome hablar conmigo. Le digo que adelante...y me responde que por mensajería del foro no...me acaba de escribir a mi email...y me dice que le dé pruebas de que soy el Monster de verdad :roto2:

Juas! Juas! Le sigo la corriente....ya os contaré...

Está el hombre muy ofuscado e indignado!!!! :XX:

y qué pruebas le vas a dar?

Nosotros también queremos pruebas :D
 
CouCou, averaver es un troll de primera division, es IMPOSIBLE que sea asi.
 
para pedirme perdón... :confused: y ser amiwitos.

joer yo creo haberle metido mucha caña... no tengo nada que perdonarle, en todo caso sería al revés :roto2:

ESto foro es surrealista... me busco y no me encuentro :ouch:

y por qué no te pide perdón en público?

he ahí el quid de la cuestión :rolleye:

como repruebo las mascaras :(
 
un troll? y quien se supone que hay detras? se sabe? :confused:


Detras hay alguien que ha asumido un papel de defensor polemico de las damas por tres posibles motivos:

1. Se divierte troleando de esa manera aunque a veces se le va la mano ( amenazas de denuncias y otras ).
2. Es un pobre con poca gracia que cree que va a ligar porque no ha visto media berza en su vida.
3. Es un hijo de la gran fruta y esta como una cabra.

Yo descartaria la opcion 3 y me quedaria con la 1 con matices de la 2.

No creo que sea "peligroso" pero es mas falso que un duro de madera, hacedme caso.:D
 
Volver