hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
- Mensajes
- 9.569
- Reputación
- 23.731
Dale un repaso a todo esto que dices, y te darás cuenta a quién beneficia el progresismo pogre.Es que no es una ideología, es un medio. Una táctica publicitaria. Un growth hacking. Y ya...
Y muy muy efectiva, más de lo que nos damos cuenta. ¿Somos conscientes de que en EEUU, el país anticomunista por excelencia, la cantidad de gente que se está declarando abiertamente de izquierdas, socialista y hasta comunista?
Son fulastres que se han tragado la ideología pogre sin darse cuenta del bichito que lleva dentro. Recuerdo que de crío oía eso de que en EEUU había dos partidos, uno de derechas y otro muy de derechas.
shishi, que es que el los demócratas y la sociedad en general han pegado un giro brutal hacia la izquierda. Como España, donde se nos olvida que tenemos comunistas, separatistas y terroristas en el gobierno, y que hasta el PP (e incluso VOX en muchas cosas...) son socialistas perdidos.
El marxismo cultural es un bichito, que ha conseguido desplazar todas las ventanas de Oberton sin que la gente lo perciba. Porque se fija en la forma (el feminismo, lo LGTBI...), pero no se da cuenta de toda esa gente es comunista. O al menos simpatizante, o al menos no tiene el cliché negativo.
Hace varias décadas, el nazismo y el comunismo estaban bastante equiparados en la mente de los españoles. Muy poco deseables, solo hay que ver los votos que tenían.
shishi, es que ahora se tolera mucho más el comunismo 'de verdad' que el franquismo, por ejemplo. Mientras que a Franco se le mete en el mismo saco que a Hitler. Y antes de que los penséis, no soy nada defensor de Franco, todo lo contrario.
Pero es que no nos damos cuenta de la fruta corrección política ha sido el elemento tras*misor. Antes eran comunistas el obrerete trasnochado y el intelectual más trasnochado aún. Pero es que ahora lo es la loca del shishi, la influencer, todos los gayses que salen en los medios, todo lo relacionado con lo tras*. Y periodistas de primer nivel, y famosillos del tres al cuarto. Y han montado su dictadura mediática en las redes porque son los suficientes.
Gente que hace 30 años jamás se lo hubiera planteado, porque era consciente como el comunismo perseguía a su grupo. Le han dado la vuelta al marcador.
Desde luego no al comunismo, ni mucho menos al marxismo
El sueño liberal es ver a un comunista viendo Netflix escribiendo en Twitter y jugando a la play.
En cuanto al franquismo pues lo mismo. Mujeres de la sección femenina, jugando a voleibol, yendo a campamentos y cuidando a enfermos? No gracias, eso crea comunidad. Eso es peligroso.
En la fábrica donde trabajaba mi progenitora había dos monjas de la ORT. Pues eso