BigTwentyOne
Madmaxista
- Desde
- 24 Ago 2014
- Mensajes
- 12.771
- Reputación
- 38.178
El problema es que no tenéis claro a qué se refiere de Prada con liberalismo, él lo entiende como una concepción filosófica con una concepción antropológica absolutamente contraria a la realidad y profundamente errónea, y muchos aquí siguen con la estupidez que os metió Fedeguico de que ser liberal es que no te cobren impuestos.
Ser liberal según de Prada es considerar que la voluntad humana y la conciencia se convierten en Dios (no necesariamente conciencia o voluntad individual, pueden ser un grupo, una cábala), matando la realidad antropológica, social, histórica, filosófica, el mismo orden de predicados de la realidad y del ser, es endiosar al individuo, hasta el punto de convertirlo en el responsable del termostato terrestre por encima del sol o de negar los huevones colganderos que tienes porque te crees que puedes moldear la realidad a conveniencia, sin respetar ningún límite, pues no existe jovenlandesal, referencia ni la misma historia. el individuo o individuos son Dios, no aceptan el orden de predicados de la realidad, y si nos ponemos meapilas, de la Creación.
Vivís en un mundo con bases y principios completamente liberales, donde se está formando un corporativismo económico en manos de una oligarquía que ya no se distinguen del Estado pues los tienen secuestrados (¡fascismo!), mientras derrumban todos los referentes habidos y por haber, negando la antropología, la realidad para someteros como buenos borregos.
Corporativismo por arriba y liberalismo extremo social y cultural por abajo, endiosando cualquier ocurrencia que sin la concepción liberal ridícula que cree que los derechos se tienen porque se pronuncian en una lista, no podría ser posible. Es una eterna revolución sin fin.
Y sí, el marxismo es hijo del liberalismo, pero no os están sometiendo con marxismo, sino con un totalitarismo liberal.
Totalitarismo liberal es un oxímoron.
Dices "endiosando cualquier ocurrencia", vale, pero que sea progre, feminista o ecosocialista resiliente, si no el Gran Hermano ya se encarga de descartarla. Yo no veo la libertad del individuo por ningún lado, veo solo un rebaño y un pastor con olor a azufre.