jorobar que rallada, es la Matrix me pasan un montón de cosas

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Esto me ralla de más y no puedo demostrarlo pero son cosas que me pasan y ya van 3 o 4... Que son casualidades super extremas y no puede ser verdad.

Os cuento la última que fue hace tres días

Estoy con mi progenitora de viaje a Lisboa yo conduciendo ya en terreno portugués ( salimos de Bilbao buen trecho en coche)

Pues de repente íbamos hablando y me dice mi progenitora, ¿Seguro que está carretera lleva a Lisboa? Y yo le respondo "No, lleva a X no te joroba" X es el lugar donde vivo.

Pues tres segundos después en la fruta recta un cartel que pone X 13 kilómetros.

El mismo nombre exacto que el pueblo en el que vivo. Habrá alguno en Portugal que se llame igual entiendo

Pero que huevones

Que probabilidad hay de esto??? Es que fue decirlo y salir el cartel

Os juro por toda mi vida que es tal y como os lo cuento y me rallan de más estas cosas y alguna mas me ha pasado en plan así

fruta vida, se que nunca le encontraré explicación pero hay sucede algo raro, que probabilidad hay de que eso pase un 0,0000000000000000000000000001%?

Seguro que os ha pasado algo así, casualidades extremas, he estado ojeando hilos viejos por el foro prohibido y hay cientos de historias

Volver