John Nash recibe un baneo

Está nervioso. Lejos de ser el forero que conocí en El País, en su blog o al principio en éste foro. Antes argumentaba bastante sus post, ahora está diría que entre desencantado y quemado.

No comparto sus posturas hacia el tema de los deshaucios, pero en general me parece una persona con ideas y actitudes a considerar positivamente. Aporta humanidad a éste foro donde se suele ser bastante cainita y, desde luego, más que otros que aún no me explico cómo siguen por aquí. O bueno, mejor que sigan que ya los tengo fichados y si me los mueven me tocaría volver a leer sus chorradas biliosas hasta detectarles el nick.

Nash, por dios y por tu salud, dale más al botón de ignorar, o apaga el ordenador cuando veas que te buscan.

:cook:

¿sigues deseando la fin de la gente? Perla.

Jamás he deseado tal cosa. Otra cosa es que para un funcionata la eliminación del funcionariado se convierta en su fin laboral, pero eso son temas distintos, creo yo.;)

Creo que el ban está justificado en este caso, porque este forero estaba extremadamente agresivo e insultón. Se han quedado cortos, diría.

Última edición:
Jamás he deseado tal cosa. Otra cosa es que para un funcionata la eliminación del funcionariado se convierta en su fin laboral, pero eso son temas distintos, creo yo.;)

Creo que el ban está justificado en este caso, porque este forero estaba extremadamente agresivo e insultón. Se han quedado cortos, diría.

Eres un Flanders -

engendro del malo

¿Qué m.... de insulto es eso?

Por Diox...

Vaya chasco. Valoraba sus comentarios, por lo general interesantes.

¡Ánimo J. Nash! Espero que podamos volver a leerte

No era una pregunta, 905. Cuando decía que deseabas la fin de otros, me refería a aquel hilo en que desataste tu lengua sin tapujos. O por ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/newreply.php?do=newreply&p=7651753
Ayer, toda la tarde insultando y haciendo el fulastre. Normal.

te puede la bocota.

Gracias por los mensajes de apoyo! He tomado buena nota de lo aquí comentado.
Una aclaración que espero sea definitiva: no tengo hipoteca, ni créditos. No me dolerían prendas en reconocerlo y no pasaría nada, pero es que no tengo. Nos vemos en el foro!

ahi esta John,lo importante es que no te dejes amedentrar por muchos de estos chupadores de platano de los bankeros.

ahi esta John,lo importante es que no te dejes amedentrar por muchos de estos chupadores de platano de los bankeros.

Amedrentar no. No seguirles el juego y ponerme a su nivel. Un buen argumento siempre debiera poder mas que mil insultos pero en el fragor de la batalla uno puede ser llevado donde no quiere.

Amedrentar no. No seguirles el juego y ponerme a su nivel. Un buen argumento siempre debiera poder mas que mil insultos pero en el fragor de la batalla uno puede ser llevado donde no quiere.

Vamos hacer una cosa,tu sigue con tus buenos argumentos y excelentes disertaciones y dejanos a otros poner los buenos "adjetivos calificativos".

:D:D:D

Quiero pedirle disculpas publicamente por haber pensado que era usted un empleado de la casa.

Un saludo.

Yo. :roto2:

.

Le llevaron o fue usted solito? hay diferencia entre ir de voluntad a que le lleven esposado. :pinocho:

Volver