Jilo para desearle a ARUAL que le vaya muy bien por ROMA

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.651
Reputación
53.142
Lugar
En el foro
ARUAL, que te vaya muy bien por Roma, ciudad del amor y esas cosas...

Si pasamos por allí, ya nos llevarás a sitios chulos, aunque con la de veces que he ido a lo mejor te llevo yo a tí ;)
Y si vienes unos días ya sabes que aquí tienes casa, no sé si te dejaré postear pero cama tienes seguro :XX:

Mucha suerte amiga!!!
 
Muchas gracias shurmana!
Me vuelvo a mi tierra pero Espanya en el corazon!!
Seguiré por estos lares foriles y espero que me disculpan si mi castellano ira empeorando!!
Y como decia Amy si se pasan por Roma estan invitados a un café del bueno!!
 
Buen viaje, ARUAL.

Te vas a perder el mad max pero bueno..
 
Muchisima suerte!!

Duda: ¿es cambio definitivo? Digo para entonces hacer un planing anual de "casa okupa buenrrollista" y vamos todos por turnos a visitar :roto2: :XX:

Pasalo muy bien! :X

PD: Limon, creo que los numeros del mad max tambien tienen unos cuantos por alli
 
Bueno, pues nada; mucha suerte y se valiente, nosotros seguimos aquí así que ya sabes dónde encontrarnos.

PD: Limon, creo que los numeros del mad max tambien tienen unos cuantos por alli

La pobrecica sale de Guatemala y va a Guatepeor. Es lo que hay.
 
Gracias a todos!
Si, es un cambio definitivo (bueno, de momento) y si pasais por ahi os invito a un café.

A ver quien quiebra antes, si Espanya o Italia!!
 
Le deseo a LAURA que le vaya muy bien por AmoR...:roto2::X
 
Bueno nena,

La vuelta al hogar suele ser una buena noticia. Si la cosa se pone muy malita siempre estamos a tiempo de hacer las maletas de nuevo
:)
 
Arual, pero nos seguiras leyendo y contando las burbujas italianas,no? (las burbujas italianas, NO las burbujas DE LAS italianas, que conste)
 
Que vaya bien por Roma, Arual...Ya iremos a verte y nos presentaremos por sorpresa...Espero que sigas por aquí practicando el español...y la fotografía...
 
Chicos!
Hoy ha sido mi primer dia de trabajo y la verdad que muy bien!!
Ademas en el metro me encontré a un chico que estuvo en Zaragoza hace 3 anyos unos meses (el chico es de Brasil)... que pequenyo es el mundo!!
 
Chicos!
Hoy ha sido mi primer dia de trabajo y la verdad que muy bien!!
Ademas en el metro me encontré a un chico que estuvo en Zaragoza hace 3 anyos unos meses (el chico es de Brasil)... que pequenyo es el mundo!!

En realidad es muy normal, se dice que todos los caminos conducen a Roma, es logico que algunos lleguen al final del camino :D
 
Volver