Jazztel me hace una oferta con fibra óptica. Para los clientes en general.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Jazztel me hace una oferta con fibra óptica. Para los clientes en general.

Por ser cliente me llaman y me ofrecen cambiar a Fibra óptica. Serían:
- 20 megas (actualmente tengo ADSL de 12 megas, de los cuales creo que me llegan sólo 6 ).
- Llamadas desde el fijo gratis.
- 60 minutos de llamadas a movil al mes.

Serían 37,44 €/mes iva incluido para siempre. Actualmente pago 30 € iva incluido.

La instalación y el router que me dejan es gratis.

¿Cómo lo veis?
¿Os suenan estas ofertas de jazztel? ¿Os han llamado también a vosotros o a algún conocido? ¿Puede haber gato encerrado, o alguna clausula oculta para encarecerme el servicio?

A mí me las hacen a menudo, tengo contratado lo mismo que tú. No las acepto porque ahora estoy pagando menos dinero y no necesito más velocidad. Tienes que ver qué es lo que tú necesitas realmente y en función de eso decidir, al menos es mi filosofía. No necesitas un ferrari si solamente vas a ir a comprar el pan con él. Esos 7´5€ de más que tienes que pagar al año son 90€. Decide tú en qué quieres gastarlos.

No dejan volver al cobre.. No digas que no te avisamos

Por 42 tienes lo que te han ofrecido más una linea de movil con 200 minutos y 1,1gb no sé con que operador estás, pero creo que por 5 euros extras merece la pena.

Yo pago 42 por eso que dices. Va bien la fibra y el servicio técnico de Jazztel por ahora sin quejas (me atendió un chaval majo para abrir los puertos de la Xbox, no como hace años los puñeteros latinitos).

Volver