시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
LimóWn dijo:Pingo, los insultos y amenazas entre nicks de un foro no tienen la mas minima importancia, no te digo relevancia penal
menos cuando tocan a un forero, que entonces hasta pide en el hilo de baneo que la insultadora pida perdón, que se banee a más gente por "amenazas" que ni explica, etc...
El resumen de la historia esta bastante claro: las feminista radicals utilizan un multinick contra una forera un poco "especial" que saben que va a liar un show con el tema con el objetivo de criminalizar al amistoso dialogo.
¿No es esa una acusación hacia las foreras , no se sabe cuales, y hacia mí en particular de supuestas intenciones de criminalizar el ático?
Llamas tontería a las burradas que suelta un forero(ojo, lo llamo burradas foreras) y en cambio acabas de pedir mi baneo por ni se sabe qué, por la jeta.LimóWn dijo:Yo solo espero que no se le ocurra a querido líder tomar ninguna medida antimasculinista por esta tontería.
Aqui hay gente que se pasa el dia llamando la atencion, me da lo mismo, pero que no perjudique a los demas.
Aparte que puede ser obra de alguna enferma besugo feminista radical del estilo de la nick no se que ( que me reporto encima el otro dia) o de la diamantina, denyuri...aqui tenemos locas para regalar.
Y de paso como en el 99% de tus post hablas de las supuestas feminista radicals con uno de tus insultos.
¿Y pides el baneo de los demás?
No se quién estará detrás del carnicero , pero qué casualidad que todos sus ataques , en caso de ser el mismo (y parece que lo es) son hacia las que en el ático marcáis como "indeseables".
Si no es un machonazi mucho le influye vuestra opinión para elegir objetivos.
Y me parece muy rebuscado que sea una feminista radical , tanto ataque repetido ¿para qué? ¿la primea vez sabía que iban a cerrar el ático?
Anda, piensa un poco a ver si aunque no seáis culpables no fomentáis el repruebo.
Y antes de pedir baneos para nadie repasa tus post , no sea que haga un hilo con una recopilación de tus perlas.
SIGO ESPERANDO TU EXPLICACIÓN.
No admito que suelten difamaciones y luego se callen.