JAILBAIT recibe un baneo

LimóWn dijo:
Pingo, los insultos y amenazas entre nicks de un foro no tienen la mas minima importancia, no te digo relevancia penal
menos cuando tocan a un forero, que entonces hasta pide en el hilo de baneo que la insultadora pida perdón, que se banee a más gente por "amenazas" que ni explica, etc...

El resumen de la historia esta bastante claro: las feminista radicals utilizan un multinick contra una forera un poco "especial" que saben que va a liar un show con el tema con el objetivo de criminalizar al amistoso dialogo.
¿No es esa una acusación hacia las foreras , no se sabe cuales, y hacia mí en particular de supuestas intenciones de criminalizar el ático?

LimóWn dijo:
Yo solo espero que no se le ocurra a querido líder tomar ninguna medida antimasculinista por esta tontería.
Aqui hay gente que se pasa el dia llamando la atencion, me da lo mismo, pero que no perjudique a los demas.
Aparte que puede ser obra de alguna enferma besugo feminista radical del estilo de la nick no se que ( que me reporto encima el otro dia) o de la diamantina, denyuri...aqui tenemos locas para regalar.
Llamas tontería a las burradas que suelta un forero(ojo, lo llamo burradas foreras) y en cambio acabas de pedir mi baneo por ni se sabe qué, por la jeta.
Y de paso como en el 99% de tus post hablas de las supuestas feminista radicals con uno de tus insultos.

¿Y pides el baneo de los demás?

No se quién estará detrás del carnicero , pero qué casualidad que todos sus ataques , en caso de ser el mismo (y parece que lo es) son hacia las que en el ático marcáis como "indeseables".
Si no es un machonazi mucho le influye vuestra opinión para elegir objetivos.
Y me parece muy rebuscado que sea una feminista radical , tanto ataque repetido ¿para qué? ¿la primea vez sabía que iban a cerrar el ático?

Anda, piensa un poco a ver si aunque no seáis culpables no fomentáis el repruebo.

Y antes de pedir baneos para nadie repasa tus post , no sea que haga un hilo con una recopilación de tus perlas.

SIGO ESPERANDO TU EXPLICACIÓN.

No admito que suelten difamaciones y luego se callen.

Una vez montaste un buen pollo porque alguien ,y no de forma directa hacia ti, te había llamado "maltratador".

Pues bien, explica tus acusaciones sobre mis supuestos post con amenazas.

Como Limón está por tus huesos no te lo va a decir...

Ya te lo digo yo, cada vez que posteas un tochaco existe la AMENAZA de que el Spectrum de Kalópez pete.

Cuidado pues!!!

no,voy a decirle a Ruso que me busque las imagenes de alguna ejecucion.

juasjuasjuas

Este lo que estoy sospechando es que lo han baneado de por vida no por insultar a Debra,si no,por ser el de las amenazas con cuchillito a Siken.

fijo.
No creo que haya datos para saber si son la misma persona, así que no me parece correcto acusar sin aportar pruebas.

Lo que J. ha dicho en el "famoso hilo" es motivo suficiente para ser baneado para siempre. Tal vez sorprende porque no es frecuente y muchas veces se ha pasado de puntillas por este tipo de violencia verbal.

Podría ser que la información que ha enviado Siken a la Guardia Civil (relacionada con amenazas sobre su persona) tenga que ver con este baneo, pero no porque se sepa que son la misma persona, como tú dices, sino porque no se deben tolerar las amenazas sin ningún tipo de moderación.

Amenazar violentamente a alguien diciendo que se sabe donde vive (y grabando un vídeo con un arma en la mano nombrando a esa persona), por muy internet que esto sea, es un delito, no un post salido de tono. Tan grave es el hecho que ya van varios hilos abiertos sobre la misma temática desde diversos puntos de vista.
La mayoría de las personas que participan aquí están interesadas en que no pasen estas cosas nunca más y por algún sitio hay que empezar.

[/tonalidad]

Y yo te repito: dime en qué post he cometido las mismas faltas que Jailbail,
o te reporto por DIFAMACIÓN e incitación al reporte grupal, que ya está bien lo tuyo, llevas varios post así tirando la piedras y escondiendo la mano.

Dime de una vez en qué post he AMENAZADO e insultado a alguien.

Reportalo,reportalo,Limon esta demostrando que es un ser mezquino y cruel.

Ademas tambien ha insinuado que tu y Jalbailt teneis algo mas que relaciones foriles.

No creo que haya datos para saber si son la misma persona, así que no me parece correcto acusar sin aportar pruebas.

Lo que J. ha dicho en el "famoso hilo" es motivo suficiente para ser baneado para siempre. Tal vez sorprende porque no es frecuente y muchas veces se ha pasado de puntillas por este tipo de violencia verbal.

Podría ser que la información que ha enviado Siken a la Guardia Civil (relacionada con amenazas sobre su persona) tenga que ver con este baneo, pero no porque se sepa que son la misma persona, como tú dices, sino porque no se deben tolerar las amenazas sin ningún tipo de moderación.

Amenazar violentamente a alguien diciendo que se sabe donde vive (y grabando un vídeo con un arma en la mano nombrando a esa persona), por muy internet que esto sea, es un delito, no un post salido de tono. Tan grave es el hecho que ya van varios hilos abiertos sobre la misma temática desde diversos puntos de vista.
La mayoría de las personas que participan aquí están interesadas en que no pasen estas cosas nunca más y por algún sitio hay que empezar.

La Guardia Civil me contestó al email que había recibido el formulario, pero luego no han dicho nada más.
A este forero no lo he señalado ni como sospechoso de ese asunto.

Me parece que tenía AMENAZAS en los propios post hacia Debra, ¿no?

Yo para reportarlo ayer reporté insultos , como en mi hilo en su día reporté que él había empezado a insultar. Si alguien consideró también las amenazas dignas de darle importancia...que no lo relacionen conmigo.

En todo caso si el navajero lleva AÑOS haciendo lo mismo, como han dicho por aquí ,y hasta poniendo el mismo texto contra las mujeres...a ver si alguien se plantea que sea o no uno del ático puede tener algo que ver el repruebo que ellos siembran hacia ciertas foreras.
Casualmente se ataca siempre a las foreras señaladas por ellos como feminista radicals indeseables.
Y que no vengan con rollos de que es falsa bandera y hasta las propias feminista radicals han maquinado todo eso del flipado que aparece cada cierto tiempo. Venga, menos cuentos.

Pero si Jailbait era un forero normal, llevaba más tiempo que Debra y no era broncas ni busca líos.

Me parece una sanción completamente desafortunada, inaudita, incoherente y desproporcionada, feminista radical y sobre todo injusta :roto2:

Salud

---------- Post added 17-abr-2013 at 20:11 ----------

En todo caso si el navajero lleva AÑOS haciendo lo mismo, como han dicho por aquí ,y hasta poniendo el mismo texto contra las mujeres...a ver si alguien se plantea que sea o no uno del ático puede tener algo que ver el repruebo que ellos siembran hacia ciertas foreras.
Casualmente se ataca siempre a las foreras señaladas por ellos como feminista radicals indeseables.
Y que no vengan con rollos de que es falsa bandera y hasta las propias feminista radicals han maquinado todo eso del flipado que aparece cada cierto tiempo. Venga, menos cuentos.

tú venga a dar porculo todo el día calentando la brasa.

indirectamente con vuestra actitud y postura atraéis justo aquello que odiáis, pero no os dais cuenn..:o

Salud

Pero si Jailbait era un forero normal, llevaba más tiempo que Debra y no era broncas ni busca líos.

Me parece una sanción completamente desafortunada, inaudita, incoherente y desproporcionada, feminista radical y sobre todo injusta :roto2:

Salud

---------- Post added 17-abr-2013 at 20:11 ----------

indirectamente con vuestra actitud y postura atraéis justo aquello que odiáis, pero no os dais cuenn..:o

Salud

feminista radical :pienso: y eso... ¿quesloqués?

tenía que decirlo

Salud

¿Calentando qué?

Señala en mi post qué parte calienta el qué, dónde insulto , donde ofendo, como y a quién.
Me lo explicas pasito a pasito.

¿Yo calentando la brasa por hablar de un asunto del foro? ¿es un tabú o qué shishis te pasa?
Ah, que cuando son hilos con tropecientas páginas dedicados a llamarlo conspiración feminista radical casi nadie dice nada de cerrar el hilo ni de calentar brasas.
Pero es mencionarlo yo y venga decir que cierre el hilo o que caliento brasas.
Es un tanto curioso, ¿no?
Eso de que según lo comente se llame así o asa es mucha jeta, ¿no?
Cerré el hilo y aparecieron dos hablando de ello, mas el del ático. TRES.
¿Y me dices qué de calentar la brasa?

¿Y qué hacen el 99% de los hilos del ático calentando otras "brasas"?Tampoco entra nadie a decir que callen o que los cierren.
Venga, que la ley del embudo vuestra canta mucho.

indirectamente con vuestra actitud y postura atraéis justo aquello que odiáis,
Esa es la muletilla que aplicáis a todos los casos que afectan a mujeres pero nunca a los vuestros.
Por ahí están llamando fresca a una amada sin consentimiento que se ha suicidado. Culpa suya, la noticia oculta datos como que era una fruta, bla, bla, bla...
En cambio en el ático se tienen los santos huevones de decir que los suicidas asesinos de mujeres son víctimas , ellos, de la LVG, que lo hicieron por desesperación, bla,bla, bla...
Ellos nunca se lo buscan , ellas se lo buscan y se lo merecen todo...:bla:

Pero cómo se ven plumeros, majete.

Última edición:
Si no es por lo que han dicho de que jailbait sea el que amenazo con el cuchillo, es increible este baneo.

A ver los del doble rasero si se pasan a opinar:D

Pues muy fácil, tú mismo argumentas que él tenga más baneo que ella:

Limón dijo:
Pero que dices, loca de los huevones?

Aparte de no dar una veo que me tienes mucha estima, lo tendre en cuenta
El owned que te ibas a llevar si quisiera iba a ser de los que marquen epoca jajajaja pero bueno..uno vale mas por sus silencios que por sus palabras, y no merece la pena ponerse a la altura de una estulto desquiciada como tu

Pero tú lo justificas así:
Limón dijo:
Yo he insultado porque la orate me ha insultado primero y encima inventandose cosas, que lees lo que te da la gana

Otro caso, y encima dijiste que eso lo reportaron "por la cara":8::
diamantina eres una enferma mental, la peor sarama humana que se puede encontrar.
Te deseo lo peor, besugo.

Y tu justificación:
Como siempre pones mis respuestas sin atender a las provocaciones e insultos previos.
Eso es manipular
Es muy facil poner mis insultos sin explicar lo que paso antes y lo que dijeron esos infraseres.

Ahí tienes tu respuesta, señor que pregunta por sí mismo(por los del doble rasero).

Según tu el que contesta a insultos previos es reportado "por la cara", está justificado, bla, bla, bla...

De hecho aquí estás tú sin banear, para que luego te quejes del feminista radicalsmo de la moderación.

Volver