Hago un copia y pega aquí de lo que he escrito en el otro hilo.
Valla, no me lo experaba todo este revuelo que se ha armado, yo que entraba para curiosear un poco en mi hilo de baneo y me encuentro con esto.
Sobre el baneo a mi usuario (JAILBAIT), puede que sea justo, no entro en eso, porque es absurdo contestar de esa manera a alguien al que ni siquiera conoces, y tampoco es mi estilo en absoluto. Pido disculpas a todos por ello, incluido a Debra. Está completamente fuera de lugar lo que dije, y la verdad es que no me reconozco en esas palabras, aunque me parece desproporcionado un permaban por esto, más aún cuando no tenía ningún antecedente, pero bueno, da igual.
Por otra parte, por lo que se está diciendo en el hilo del baneo, yo no soy ningún multinick de nadie, y estaría bien que calópez o el que corresponda aclare esto. Lo único que se me puede adjudicar es el intercambio con Debra.
Insisto en que me gustaría que se aclare esto. NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON OTRA COSA QUE NO HAYA SIDO ESCRITA CON EL NICK al que se refiere el baneo, puesto que es el único que he utilizado.
VUELVO A INSISTIR EN QUE ACLARE ESTO AL QUE LE CORRESPONDA, QUE DIGA INEQUÍVOCAMENTE POR QUÉ HA SIDO EL BANEO puesto que aquí la gente está haciendo acusaciones con las que NO TENGO NADA QUE VER.
Por lo demás, no es que me alegre, pero ya había dicho todo lo que tenía que decir en este foro (y no me refiero al espectáculo lamentable del último día).
PD. He hecho este nick (y JAILBAIT II que parece que no me lo activan) únicamente para escribir este mensaje, ya podéis borrar ambos usuarios.
PD2. Y VOLVER A INSISTIR UNA VEZ MÁS EN QUE DEJEN CLARO EL MOTIVO DEL BANEO, ya que como he dicho, lo único que se me puede adjudicar es lo de ayer, que puede que sea justa la sanción, ahí no entro, pero que DIGAN EXPLÍCITAMENTE POR EL HILO QUE HA SIDO y que dejen MERIDIANAMENTE CLARO QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON NINGÚN TIPO DE AMENAZAS A NADIE NI NADA POR EL ESTILO (fuera del intercambio con la forera Debra). Estoy particularmente interesado en esto, así que os pido que lo hagáis, no cuesta nada dar explicaciones y despejar cualquier tipo de duda.
PD3. No voy a volver con ningún otro nick, ni tengo ningún multinick, ni nada, simplemente me voy del foro porque es una tontería llevarse malos ratos por estas tonterías como me pasó ayer, así que no hagáis cábalas los aficionados a esto, que ya os conozco.
Pues nada más, un saludo a todos, y un placer haber coincidido con algunos de vosotros, sois de lo mejor que he leído últimamente.