JAILBAIT recibe un baneo

Por eso he dicho en casos como este... Esto es un foro de la Internes.

En la vida real, que es a lo que usted se refiere, primero se les defiende, y luego se les dice que son iluso.

Pero después.

No me cabe en la cabeza cómo alguien puede ser amigo de Debra, pero bueno. Cada uno tiene sus parafilias y sus fobias.

El veto permanente viene por esto:

Que no dejan de ser bravatas de barra de bar y aquí el amigo JAILBAIT se ha extralimitado mucho, aparte de los insultos graves que ha vertido a lo largo del hilo, pero no creo que sea motivo de veto permanente. Como mucho, un mes en la nevera.

Otra cosa es que dijera que sabe dónde vive y dé datos, y que va a ir a asesinarla, que entonces sí. Pero vamos, que lo otro es lo típico que sueltas en un bar a alguien que te ha insultado y que de ahí no pasa después de ponerse gallitos y dar algún empujón. Pocas bravatas acaban en pelea.

Por eso mismo he dicho lo que he dicho,que mis sospechas son que lo han permabaneado por algo mas grave,lo que usted me ha posteado a mi tambien me parece una mongolada de Bar que no merece tanto castigo.

No me cabe en la cabeza cómo alguien puede ser amigo de Debra, pero bueno. Cada uno tiene sus parafilias y sus fobias.

Usted es que solo la ve con el tonalidad de un solo cristal.

Se ha planteado que ademas de una forera que pasa el rato por aqui en burbuja posteando tontunadas es tambien una mujer que puede que le haga buenos "apaños" al hamijito "caballero andante" que siempre la defiende??

Shurmano,tienes que acostumbrarte a ver las cosas con algo mas de perspectiva.

Conste que en realidad me la sopla todo esto pero...

Se ha planteado que ademas de una forera que pasa el rato por aqui en burbuja posteando tontunadas e

... shishi, que parece que aquí los demás posteamos fórmulas alquímicas magistrales.

Y hay alguno que hasta abre hilos para decir que ama menos que un gato de escayola!!!! :D:D

... shishi, que parece que aquí los demás posteamos fórmulas alquímicas magistrales.

Y hay alguno que hasta abre hilos para decir que ama menos que un gato de escayola!!!! :D:D

No te metas con Inferno que ya bastante tiene con lo poco que tiene :D

hombre,a ti te ofende mi comentario y te sientes aludido por lo mismo,porque eres totalmente prescindible porque solo sabes postear papanatadas y paparruchadas sin sentido.

Lo que pasa es que a ti te lo solemos dejar pasar porque nos das un poco de lastima.

Down-syndrome-boy-with-dog.gif

Hago un copia y pega aquí de lo que he escrito en el otro hilo.

Valla, no me lo experaba todo este revuelo que se ha armado, yo que entraba para curiosear un poco en mi hilo de baneo y me encuentro con esto.
Sobre el baneo a mi usuario (JAILBAIT), puede que sea justo, no entro en eso, porque es absurdo contestar de esa manera a alguien al que ni siquiera conoces, y tampoco es mi estilo en absoluto. Pido disculpas a todos por ello, incluido a Debra. Está completamente fuera de lugar lo que dije, y la verdad es que no me reconozco en esas palabras, aunque me parece desproporcionado un permaban por esto, más aún cuando no tenía ningún antecedente, pero bueno, da igual.

Por otra parte, por lo que se está diciendo en el hilo del baneo, yo no soy ningún multinick de nadie, y estaría bien que calópez o el que corresponda aclare esto. Lo único que se me puede adjudicar es el intercambio con Debra.

Insisto en que me gustaría que se aclare esto. NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON OTRA COSA QUE NO HAYA SIDO ESCRITA CON EL NICK al que se refiere el baneo, puesto que es el único que he utilizado.

VUELVO A INSISTIR EN QUE ACLARE ESTO AL QUE LE CORRESPONDA, QUE DIGA INEQUÍVOCAMENTE POR QUÉ HA SIDO EL BANEO puesto que aquí la gente está haciendo acusaciones con las que NO TENGO NADA QUE VER.

Por lo demás, no es que me alegre, pero ya había dicho todo lo que tenía que decir en este foro (y no me refiero al espectáculo lamentable del último día).

PD. He hecho este nick (y JAILBAIT II que parece que no me lo activan) únicamente para escribir este mensaje, ya podéis borrar ambos usuarios.

PD2. Y VOLVER A INSISTIR UNA VEZ MÁS EN QUE DEJEN CLARO EL MOTIVO DEL BANEO, ya que como he dicho, lo único que se me puede adjudicar es lo de ayer, que puede que sea justa la sanción, ahí no entro, pero que DIGAN EXPLÍCITAMENTE POR EL HILO QUE HA SIDO y que dejen MERIDIANAMENTE CLARO QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON NINGÚN TIPO DE AMENAZAS A NADIE NI NADA POR EL ESTILO (fuera del intercambio con la forera Debra). Estoy particularmente interesado en esto, así que os pido que lo hagáis, no cuesta nada dar explicaciones y despejar cualquier tipo de duda.

PD3. No voy a volver con ningún otro nick, ni tengo ningún multinick, ni nada, simplemente me voy del foro porque es una tontería llevarse malos ratos por estas tonterías como me pasó ayer, así que no hagáis cábalas los aficionados a esto, que ya os conozco.

Pues nada más, un saludo a todos, y un placer haber coincidido con algunos de vosotros, sois de lo mejor que he leído últimamente.

Que es esta cosa?:8:
Los insultos y amenazas fueron mutuos y merecen la misma pena.

Ademas hay precedentes de otros insultos similares y nunca se ha baneado de esa forma.

Si se banea a jailbait hay que banear a topo, siken y debra por lo menos.:tragatochos:

Te han escrito las feminista radicals y te han acojonado?

Llevas varios post PIDIENDO MI BANEO POR LA JETA.

Arguméntalo.

¿A quién he amenazado yo?
¿Qué faltas he cometido?

Arguméntalo o me pongo a reportarte yo a ti, para empezar por difamación por haberme acusado de invertar yo misma las amenazas del navajero.
Ya vale tanta tontería.

Y eso de que Debra ha AMENAZADO igual que Jailbailt, no lo se, pero si pides su baneo pon el post en el que te basas, con sus amenazas además de los insultos que todos conocemos.

Así se hacen las cosas, con pruebas y no pidiendo las cosas por la jeta.

Llevas varios post PIDIENDO MI BANEO POR LA JETA.

Arguméntalo.

¿A quién he amenazado yo?
¿Qué faltas he cometido?

Arguméntalo o me pongo a reportarte yo a ti, para empezar por difamación por haberme acusado de invertar yo misma las amenazas del navajero.
Ya vale tanta tontería.

Y eso de que Debra ha AMENAZADO igual que Jailbailt, no lo se, pero si pides su baneo pon el post en el que te basas, con sus amenazas además de los insultos que todos conocemos.

Así se hacen las cosas, con pruebas y no pidiendo las cosas por la jeta.

1. Yo no te he acusado de inventarte nada:no:
2. Solo he dicho que tu entre otros podrias ser baneada por las mismas faltas que jailbait, sois varios, no solo tu, a ti te pongo en la lista con todo el dolor de mi corazon, pero asi es la justicia:S

A mi por que me vas a reportar si se puede saber?:XX:

PD2. Y VOLVER A INSISTIR UNA VEZ MÁS EN QUE DEJEN CLARO EL MOTIVO DEL BANEO, .

Anda, majo, no te quejes , que por lo menos pone algún motivo.
Yo sigo sin explicación para mi primer baneo, con un hilo de 500 post en el que pedía dicha explicación.
Así que a la cola.:D

Es broma, por mi yo voto porque se expliquen bien todos los baneos.

No, yo no he escrito al Presi un MP ni nada de eso, eh. Me limité a reportar ayer UN post cuando vi que solo baneaban a Debra.
Andan por ahí divagando con cartas al presi para pedir no se qué, los de las conspiraciones , que ven fantasmas feminista radicals por todas partes. Bueno, pues por mi parte no.

Se os ha consentido DEMASIADO en este foro con la excusa de ser víctimos de la LVG y todo eso.
Y hay demasiadas burradas por ahí bajo la alfombra que se han ido pasando, con total impunidad.

---------- Post added 17-abr-2013 at 17:34 ----------

1. Yo no te he acusado de inventarte nada:no:
2. Solo he dicho que tu entre otros podrias ser baneada por las mismas faltas que jailbait, sois varios, no solo tu, a ti te pongo en la lista con todo el dolor de mi corazon, pero asi es la justicia:S

A mi por que me vas a reportar si se puede saber?:XX:

Y yo te repito: dime en qué post he cometido las mismas faltas que Jailbail,
o te reporto por DIFAMACIÓN e incitación al reporte grupal, que ya está bien lo tuyo, llevas varios post así tirando la piedras y escondiendo la mano.

Dime de una vez en qué post he AMENAZADO e insultado a alguien.

Última edición:
uy me voy, no me reportes, que poco sentido del humor tienes:XX:

uy me voy, no me reportes, que poco sentido del humor tienes:XX:

Una vez montaste un buen pollo porque alguien ,y no de forma directa hacia ti, te había llamado "maltratador".

Pues bien, explica tus acusaciones sobre mis supuestos post con amenazas.

Una vez montaste un buen pollo porque alguien ,y no de forma directa hacia ti, te había llamado "maltratador".

Pues bien, explica tus acusaciones sobre mis supuestos post con amenazas.

Siken estoy haciendo unas gestiones que son importantes ahora, no una pamplina como esta.
Mañana veo si te han baneado o no:XX:

Volver