JAILBAIT recibe un baneo

Si no es por lo que han dicho de que jailbait sea el que amenazo con el cuchillo, es increible este baneo.

A ver los del doble rasero si se pasan a opinar:D

Es obvio: JAILBAIT no tiene una raja en la entrepierna que lo libre del veto de por vida.

tumblrmjsk06p7hd1s505h0.gif

:XX:

Si no es por lo que han dicho de que jailbait sea el que amenazo con el cuchillo, es increible este baneo.

A ver los del doble rasero si se pasan a opinar:D

No seas llorica, Limón, palos.

Un permabaneo siempre es motivo de jolgorio y alborozo... :roto2::roto2::roto2:

Además, con que se haga otro nick asunto solucionado... :XX::XX:

No seas llorica, Limón, palos.

Un permabaneo siempre es motivo de jolgorio y alborozo... :roto2::roto2::roto2:

Además, con que se haga otro nick asunto solucionado... :XX::XX:

No hombre si pena no me da, lo que busco es que haya mas permabaneos:XX::XX::XX:

Pues te advierto que Debra es de las nuestras... para que recapacites.

Sera de las tuyas, que yo el carnet de falange y del Madrid aun no lo he visto:D
Ademas su novio es del paleti, mira que cosas:XX:

No sera solo eso Limon.

Que lo de los insultitos es lo mismo de toda la vida y nunca se han cebado con nadie por eso,a este lo han permabaneado porque es el que monto el pollo con la Brasas,seguriiiiiiisimo.

tiempo al tiempo.

---------- Post added 17-abr-2013 at 13:19 ----------

Por supuesto Limon,si no se le ha baneado por ser el autor de las amenazas a Brasaswoman,yo seria el primero en defender al Jilibait este.

El veto permanente viene por esto:

jorobar colega, más fulastre y no naces colega, eres todavía más patético que la astuta estulto profunda a la que husmeas las ropa interior.

Da gracias a que no te tengo cerca, que de la primera leche que te metía te dejaba bidente.

---------- Post added 17-abr-2013 at 00:10 ----------

Cuando quieras quedamos, astuta, con mucho gusto te reviento la cabeza, a ti y a tu perro lamechochos.

Que no dejan de ser bravatas de barra de bar y aquí el amigo JAILBAIT se ha extralimitado mucho, aparte de los insultos graves que ha vertido a lo largo del hilo, pero no creo que sea motivo de veto permanente. Como mucho, un mes en la nevera.

Otra cosa es que dijera que sabe dónde vive y dé datos, y que va a ir a asesinarla, que entonces sí. Pero vamos, que lo otro es lo típico que sueltas en un bar a alguien que te ha insultado y que de ahí no pasa después de ponerse gallitos y dar algún empujón. Pocas bravatas acaban en pelea.

Sera de las tuyas, que yo el carnet de falange y del Madrid aun no lo he visto:D
Ademas su novio es del paleti, mira que cosas:XX:

Por sus hechos los conoceréis.

Y los hechos de Debra son que se ha reconocido madridista, y parece que de derechas...

Así que si tienen que permabanear a alguien... que sea a Teutónico. :D:D:D

Este individuo tiene adjudicados dos hilos de baneos hechos hoy, uno éste en el que escribimos que reza es por insultos y amenazas.

Y otro igual al de Debra, que cómo el de ella es sólo por insultos y de tres dias aquí anda http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/414222-jailbait-recibe-baneo.html

Ahora, creo que deberian aclararnos sí éste es realmente multi nick del que amenazo a Siken, más que nada para saber con quien tratamos y cuantos nicks más tiene, despues de la que se lio es lo minimo, sobre todo por que hay quienes quieren ver hasta conspiraciones para cerrar aticos y creo que nada más alejado de la verdad que eso.

Saludos.

Última edición:
Por sus hechos los conoceréis.

Y los hechos de Debra son que se ha reconocido madridista, y parece que de derechas...

Así que si tienen que permabanear a alguien... que sea a Teutónico. :D:D:D

Le advierto de que pertenecer a un club de fútbol o abrazar una determinada ideología no cura la estulticia. :D

Le advierto de que pertenecer a un club de fútbol o abrazar una determinada ideología no cura la estulticia. :D

Me la rezuma.

Los hamijos son para cuando no tienes razón, cuando la tienes no necesitas ni hamijos ni a nadie.

Entonces no es usted verdadero amigo, sino coleguilla de birras y poco más.

A los verdaderos amigos se les dice que son iluso cuando hacen o dicen alguna tontería, por su propio bien y, aunque se cabreen y le llamen fulastre a uno, al día siguiente se los sigue teniendo como amigos.

Esa es la verdadera amistad.

Entonces no es usted verdadero amigo, sino coleguilla de birras y poco más.

A los verdaderos amigos se les dice que son iluso cuando hacen o dicen alguna tontería, por su propio bien y, aunque se cabreen y le llamen fulastre a uno, al día siguiente se los sigue teniendo como amigos.

Esa es la verdadera amistad.

Por eso he dicho en casos como este... Esto es un foro de la Internes.

En la vida real, que es a lo que usted se refiere, primero se les defiende, y luego se les dice que son iluso.

Pero después.

Volver