Silenciosa
Madmaxista
Siken, tú eres un troll no?
No vengo mucho por la guarde pero....estoy flipando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿y donde conociste a Artemis?
¿en una biblioteca?
no nos hagas reir, juguetona!!!
¿y donde conociste a Artemis?
¿en una biblioteca?
no nos hagas reir, juguetona!!!
Siken, tú eres un troll no?
Dime, con qué flipas. ¿Ahora me vas a decir A MI, SOLO A MI, algo acerca de la ética?:XX:
Se conocieron en una parroquia* ::
Aunque no seas mesetario supongo que sabes lo que es una parroquia, no?
Hola kbrns, ya estoy de vuelta!!!
Flipo con que te obsesiones tanto con palabras escritas en un foro.
¿Qué más da?.
Anda oraterrón...¿Cómo te voy a quitar el placer de "hacerte la rubia"'Dilber, te voy a decir que si para que no me dejes en ridículo.
¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro? ¿YO me obsesiono con las palabras de un foro?
Es curioso...andaba yo pensando. Joer...un hilo en el que todo el mundo (menos una persona) se lo está pasando genial, y echándose unas risas...¡me recuerda a otro que anda en un subforo con un nombre muy poco glamouroso!.....................................