Jackman recibe un baneo

Es lo mismo que te fui avisando en muchos post, así como a moderación: que en caso de permitir SISTEMÁTICAMENTE tus insultos algún día igual te daba tu medicina. Te importó una cosa y al final has acabado llorando tú y tus compis.

Yo solo te aviso que igual que tú no tienes respeto por nada luego nadie venga a reclamar el respeto que no das. Y si moderación te consiente esa firma ...cada uno a poner lo que le de la gana.

Insisto, tú misma. No soy quien juzga... si lo fuera, tu ya tendrías la huella de mi pie tatuada en el ojo ciego hace tiempo.

Qué facil de trolear eres siken. Te lo crees todo:ouch::ouch:

PD.- Por tu post infiero que o te lo has creído o has practicado la fina ironía.:roto2:
PD2.- Realmente no me importa que te lo creas o no, solo digo que entras a todos los trapos...

Por tu post infiero que te has comido la parte en la que expreso mi duda cuando cito ese post.
Ejemplo:
siken dijo:
Y ¿será verdad esto? ¡me parece increíble!
Jackman recibe un baneo
Iniciado por Almeida
Qué cabrito el jackman. Me llama esta tarde y me dice que se va de vacaciones una semana entera; que quiere ser baneado para así evitar la tentación de entrar en el foro y que su parienta le llame colgao burbujarra. En fins.
en ese caso ...de traca.
Sabes leer, ¿no?

Por otra parte:
No trolleeis contanto mentiras de las que no tenemos por qué adivinar su veracidad y así no tendremos que citarlas como posibles.

Tampoco se si la que mientes eres tú ahora y lo que dijo Almeida era cierto, ya puestos.

Última edición:
Insisto, tú misma. No soy quien juzga... si lo fuera, tu ya tendrías la huella de mi pie tatuada en el ojo ciego hace tiempo.

Claro, baneada por la jeta mientras su señoría el insultador estaría aquí y además como forero mítico vip con derechos especiales.

Que injusto. Cuando félix rodríguez de la fuente nos hablaba de sus fieras,no le baneaban. Bien al contrario,le pusieron una serie.

Ahora jackman hace lo mismo,sobre una mucho más inhumana que ellas,y en lugar de apreciar sus certeras observaciones,nos lo banean sin compasión.

Un abrazo,hamijo y paciencia...también Galileo sufrió la incomprension del santo padre. Pero la historia, o el karma, al final,acaban poniendo las cosas en su lugar.

Qué cabrito el jackman. Me llama esta tarde y me dice que se va de vacaciones una semana entera; que quiere ser baneado para así evitar la tentación de entrar en el foro y que su parienta le llame colgao burbujarra. En fins.

Pues no se. Yo oí algo de un bis-a-bis con el rellenito, en su último baneo. Y por lo visto les gustó.

Y hoy coinciden los dos........:pienso:.
Además, todo eso que ha escrito se ve a la legua que es forzado. Siken no tiene chicha donde morder; es una chica afable y con una empatía que muchos quisieran; la típica persona que hace amigos allí donde va.

Güerve pronto, tirolina-man.

Que injusto. Cuando félix rodríguez de la fuente nos hablaba de sus fieras,no le baneaban. Bien al contrario,le pusieron una serie.

Ahora jackman hace lo mismo,sobre una mucho más inhumana que ellas,y en lugar de apreciar sus certeras observaciones,nos lo banean sin compasión.

Un abrazo,hamijo y paciencia...también Galileo sufrió la incomprension del santo padre. Pero la historia, o el karma, al final,acaban poniendo las cosas en su lugar.

troll digievoluciona a alientrollpredaitorshemale no crees dilbert

Jackman es un con poca gracia, una semana de baneo y Artemis solo un dia... :(

Déjate de lloriqueos y que alguien con solera abra un hilo para que el baneo se alargue. Es lo que se merece :D. Si lo abro yo no lo va a leer ni el tato, y además me lo van a trolear

el artemis ese parece que os tiene acojonados a todos

el artemis ese parece que os tiene acojonados a todos

Huy, si le conocieras tú también le temerías.

Ahora que no nos está oyendo, no es de fiar. Valenciano del atleti adicto a la alimentación hipercalórica.

No te digo más.

:roto2: :roto2:

Volver