dilbertido
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2009
Sobre todo cuando se viene a casa y nos pide unas galletitas, o algo de acompañar con el café...el artemis ese parece que os tiene acojonados a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre todo cuando se viene a casa y nos pide unas galletitas, o algo de acompañar con el café...el artemis ese parece que os tiene acojonados a todos
Estos 2 usuarios dan las gracias a Sex Fàbregas por su mensaje:A cualquier cosa lo llaman insulto...
Pues tiene gracia, porque su baneo viene motivado por alusiones a alguien, que paga con los demás, su amargura vital de que no le estén suficientemente..."ensima". ¡Arsa tu, que grasia!igual esta el pobre ahora en una sima profunda, llorando desconsoladamente
Pues tiene gracia, porque su baneo viene motivado por alusiones a alguien, que paga con los demás, su amargura vital de que no le estén suficientemente..."ensima". ¡Arsa tu, que grasia!
La vida tiene estas paradojas. Más inverosímiles que la sujeción de la compresa de una saltimbanqui coja.
Jojojo...anda ya pep!! Si tu sabes de sobra que yo se, que tu sabes, que yo se perfectamente que un trolleo a tiempo, garantiza, como la prueba de Don Limpio, la continuidad de cualquier chanza conjunta indefinidamente...Asi no me entero de nada : no hables en misterioso
Pues tiene gracia, porque su baneo viene motivado por alusiones a alguien, que paga con los demás, su amargura vital de que no le estén suficientemente..."ensima". ¡Arsa tu, que grasia!
¿Y qué narices sigues aludiendo tú de forma ofensiva a mi vida personal? ¿con qué derecho luego te quejas cuando yo aludo a lo que me da la gana?
La vida tiene estas paradojas. Más inverosímiles que la sujeción de la compresa de una saltimbanqui coja.
Siken es a la ironía lo que un ciego a los colores...ni la ve, ni la reconoce ni la distingue, ni puede imaginarla siquiera...
Habló de ironía la señora que reportó en un MP al presi un tag haciéndose unas caricias mentales sobre supuestas alusiones a su vida privada que ríete tú de las ironías. Poco menos que vio en el tag su DNI. Cuéntame más de eso de entender bien las cosas, maja.
jorobar, me esta dando hasta pena...:S
Hola, señora dramas, ¿no vas a decir nada sobre las burradas de jackman?
Perfecto, así me das más derecho a mí a mencionar a quien me da la gana.
Hola, señora dramas, ¿no vas a decir nada sobre las burradas de jackman?
Perfecto, así me das más derecho a mí a mencionar a quien me da la gana.
Lo que tengas con Jackman lo arreglas (o no) con él...
Lo que tengas conmigo lo arreglas conmigo, si quieres...
Yo no soy la guardiana ni la portavoz de nadie.