Jackman recibe un baneo

Imperdonable que el hilo de baneo de este prohombre caiga en el olvido.

gif-cristiano-ronaldo-injusticia.gif

igual esta el pobre ahora en una sima profunda, llorando desconsoladamente :D

A cualquier cosa lo llaman insulto...
Estos 2 usuarios dan las gracias a Sex Fàbregas por su mensaje:
dilbertido, Goodbye

Si, ¿verdad?

Y te thankea el que baneó de urgencia a uno por llamar a sensichris "iluso", la misma para la que fue toda una tragedia que en un post pusiera la palabra "enferma" sin insultarla , decir quién era ni nada.

Y jatetú qué desfachatez banear a jackman por una colección de post de lo más bruto sobre una progenitora enferma.
No tienen compasión,

o vosotros vergüenza.

Y el otro que te thankea es el que va dando clases de ética hablando de mi maldad suprema, de que no me importa hacer daño, bla, bla, bla...¿y al señor jackman le ha importado algo, pedazo de hipócritas?

Última edición:
igual esta el pobre ahora en una sima profunda, llorando desconsoladamente :D
Pues tiene gracia, porque su baneo viene motivado por alusiones a alguien, que paga con los demás, su amargura vital de que no le estén suficientemente..."ensima". ¡Arsa tu, que grasia!

La vida tiene estas paradojas. Más inverosímiles que la sujeción de la compresa de una saltimbanqui coja.

Pues tiene gracia, porque su baneo viene motivado por alusiones a alguien, que paga con los demás, su amargura vital de que no le estén suficientemente..."ensima". ¡Arsa tu, que grasia!

La vida tiene estas paradojas. Más inverosímiles que la sujeción de la compresa de una saltimbanqui coja.

Asi no me entero de nada :confused: no hables en misterioso

Asi no me entero de nada :confused: no hables en misterioso
Jojojo...anda ya pep!! Si tu sabes de sobra que yo se, que tu sabes, que yo se perfectamente que un trolleo a tiempo, garantiza, como la prueba de Don Limpio, la continuidad de cualquier chanza conjunta indefinidamente...

Otra cosa es que a la mencionada, le vaya a costar diez años y un día, la comprensión, de estos dos últimos post...:D

Siken es a la ironía lo que un ciego a los colores...ni la ve, ni la reconoce ni la distingue, ni puede imaginarla siquiera...

jorobar, me esta dando hasta pena...:S

¿Y qué narices sigues aludiendo tú de forma ofensiva a mi vida personal? ¿con qué derecho luego te quejas cuando yo aludo a lo que me da la gana?

No señor.
Su baneo se debe a que le dio la gana liarse a insultazo limpio sin motivo alguno.+
Porque la simple mención a su padre mientras yo contaba lo hipócritas que sois no es una excusa para contestar así. Y como prueba basta ver lo mucho que os pasáis por el forro si él ha podido ofender o no.
Lo que él ha dicho lo veis justificado , y cuando yo CONTESTÉ A INSULTOS de Topo con alusiones a mi progenitora en un hilo en el que él empezó a insultarme en cambio salísteis con el rollo de la dignidad, la vergüenza, los muertos, que si hago daño y lo se bla, bla, bla...
Curioso que nada de eso os lo planteeis ante lo dicho por jackman, sus burradas supremas como las que JAMÁS he dicho yo de Rita estando muerta ni enferma.
Y vista vuestra enorme jeta , máxima hipocresía de encima defender lo que él ha hecho...si la próxima vez que quiera daros vuestra medicina me da la gana llegar a ese nivel lo haré, para que habléis por algo.
Si no os importa ver insultos salvajes a mi progenitora , no habláis de ética sino que hasta me culpáis a mí y le aplaudís a él...ajo y agua cuando os pase lo mismo.
Yo CONTESTO a Topo y lo llamáis caer bajo, maldad , bla, bla, bla...
Y a este que ni contestó a insultos previos le ponéis una medalla.

No se puede ser más hipócrita. Sois impresentables.

Última edición:
Siken es a la ironía lo que un ciego a los colores...ni la ve, ni la reconoce ni la distingue, ni puede imaginarla siquiera...
Habló de ironía la señora que reportó en un MP al presi un tag haciéndose unas caricias mentales sobre supuestas alusiones a su vida privada que ríete tú de las ironías. Poco menos que vio en el tag su DNI. Cuéntame más de eso de entender bien las cosas, maja.
jorobar, me esta dando hasta pena...:S

Hola, señora dramas, ¿no vas a decir nada sobre las burradas de jackman?
Perfecto, así me das más derecho a mí a mencionar a quien me da la gana.

Última edición:
Hola, señora dramas, ¿no vas a decir nada sobre las burradas de jackman?
Perfecto, así me das más derecho a mí a mencionar a quien me da la gana.

Lo que tengas con Jackman lo arreglas (o no) con él...

Lo que tengas conmigo lo arreglas conmigo, si quieres...

Yo no soy la guardiana ni la portavoz de nadie.

Lo que tengas con Jackman lo arreglas (o no) con él...

Lo que tengas conmigo lo arreglas conmigo, si quieres...

Yo no soy la guardiana ni la portavoz de nadie.

¿No eras tú una de las representantes de la dignidad humana?
En un post hacia Topo has aparecido tú a hablarme de mi carencia de valores , mi maldad y todo eso...
¿Seguro que no eres portavoz de nadie?

Volver