Jackman recibe un baneo

¿Y a esto no te han contestado aún lo de que es muy vergonzoso lo que ha hecho, bla, bla, bla, como cuando otros os ofenden a vosotros?:8:
:pienso:
Bueno, lo haréis después ¿no?
Si quieres contribuir a decirle lo malvado que ha sido y darle clases de ética como hacéis con los demás...lo tienes aquí recopilado:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7225226-post101.html

AL PRESI:
No me gusta hacer la pelota y NO voy a hacer cumplidos estilo pony.
Además sabes que sigues con preguntas sin contestar, etc...
Simplemente voy a decir: GRACIAS PRESI, porque aunque era descaradamente vuestro deber este buscado baneo...ha estado querido líder toda la tarde baneando y no se por qué motivo solo tú lo has hecho.

¿Y lo de la firma de Topo, la vas a editar tú o nadie?
Es para ir preparando mi nueva firma a su estilo...:fiufiu:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7219773-post660.html

.

Hija, creo que Jackman ha querido ser baneado, no se si eso puedes o no entenderlo

Hija, creo que Jackman ha querido ser baneado, no se si eso puedes o no entenderlo

Hija, creo que ni te has molestado en leer que yo misma he dicho eso., no se si eso puedes o no entenderlo.
Ya te pongo el trocito exacto, no te preocupes:

siken dijo:
descaradamente vuestro deber este buscado baneo

Yo sí me leo los post, y ya sabía que él se buscaba y esperaba el baneo. Lo mismo que yo contaba con el mío cuando insulté. ¿Y qué me dices con eso?

Estoy hablando de otra cosa: de las reacciones de los señores de los tabús.
No veo la misma reacción que cuando solo se ha MENCIONADO a algún enfermo o fallecido. Nada más. Otro ejemplo de hipocresía y de que aquí las cosas para algunos no funcionan según unos criterios sino según su amiguismo.
Sagrado solo lo suyo.
Los demás :maldad absoluta a la mínima mención y cuando lo hacen ellos poco menos que se ponen una medalla.

Qué cabrito el jackman. Me llama esta tarde y me dice que se va de vacaciones una semana entera; que quiere ser baneado para así evitar la tentación de entrar en el foro y que su parienta le llame colgao burbujarra. En fins.

Qué cabrito el jackman. Me llama esta tarde y me dice que se va de vacaciones una semana entera; que quiere ser baneado para así evitar la tentación de entrar en el foro y que su parienta le llame colgao burbujarra. En fins.
¿Pero lo dices en serio o eso te lo acabas de inventar?:8:

Y para insultar a mi progenitora enferma lo disfrazó de reacción por su grave dolor ante la mención a su padre muerto cuando solo quería un baneo para sus vacaciones?:8:

¿Y decís el qué acerca de mi maldad, hacer daño cruelmente, bla, bla, bla?:pienso:

Si no leo tus posts, imagínate tu firma :XX:
Pero puedes poner lo que quieras, las tengo desactivadas ;)

He dicho que iba a poner una lista(tal como haces tú). Sabes que puede afectar a más gente, ¿no?
Pero ni por los efectos colaterales vas a editarla.
Perfecto, si a ti no te importan tus amigos...a mi menos.

He dicho que iba a poner una lista(tal como haces tú). Sabes que puede afectar a más gente, ¿no?
Pero ni por los efectos colaterales vas a editarla.
Perfecto, si a ti no te importan tus amigos...a mi menos.

¿Me estás pidiendo permiso? A mí qué me cuentas, tú misma

Y para insultar a mi progenitora enferma lo disfrazó de reacción por su grave dolor ante la mención a su padre muerto cuando solo quería un baneo para sus vacaciones?:8:

¿Y decís el qué acerca de mi maldad, hacer daño cruelmente, bla, bla, bla?:pienso:

Qué facil de trolear eres siken. Te lo crees todo:ouch::ouch:

PD.- Por tu post infiero que o te lo has creído o has practicado la fina ironía.:roto2:
PD2.- Realmente no me importa que te lo creas o no, solo digo que entras a todos los trapos...

Lo digo en serio. Lo que no sabía es cómo se lo iba a montar. Ya sabes que no te tiene el más mínino afecto, así que habrá aprovechado al ver tu hilo y ha dado rienda suelta a su lengua sin enjuagar.

Qué facil de trolear eres siken. Te lo crees todo:ouch::ouch:

PD.- Por tu post infiero que o te lo has creído o has practicado la fina ironía.:roto2:
PD2.- Realmente no me importa que te lo creas o no, solo digo que entras a todos los trapos...

Vaya, a ver si el poco equilibrado no va a poder llamarme cuando el quiera :no:

¿Me estás pidiendo permiso? A mí qué me cuentas, tú misma
Es lo mismo que te fui avisando en muchos post, así como a moderación: que en caso de permitir SISTEMÁTICAMENTE tus insultos algún día igual te daba tu medicina. Te importó una cosa y al final has acabado llorando tú y tus compis.

Yo solo te aviso que igual que tú no tienes respeto por nada luego nadie venga a reclamar el respeto que no das. Y si moderación te consiente esa firma ...cada uno a poner lo que le de la gana.

Volver