Simaprofunda
Madmaxista
- Desde
- 8 Feb 2012
Proposiciones dice la paya, aajajajajajajajajajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Proposiciones dice la paya, aajajajajajajajajajajajaja.
Ah pos yo pensaba que estabas frita por que te "ajunten" los ponys,como siempre estas metida en medio... ienso:
Venga, reconoce que quieres que sean tus hamijitos y te den thanks, te den los buenos dias, te pregunten como estas... tengo post-grado en examinar este tipo de casos y todos suelen ser por lo mismo.
Ha las " mujeres " de la manada del poni, se os tendria que caer la cara de verguenza, supongo que le haceis la ola a los machos ponis, para que no os hagan a vosotras, lo que hacen con algunas mujeres del foro, asi os protegeis de insultos etc, perteneciendo a su rebaño...
A ti lo que te caen son las berzas, de verguenzas ni hablamos, que ni la conoces ni la esperas
Y no soy de bandas ni de bandos, pero jamía, luego quéjate si te llaman subida de peso...:XX:
No te preocupes por mis berzas, que ya me las sujeta mi AMO a dos manos :baba: :baba:
Pues hija te las sujeta poco :XX: :XX:
¿ Una foto de tus berzas para comprar ? ienso:
Mejor no pongais nada, nos lo creemos8:
No si por mi no es, yo se como las tienes, o, las tenía, es para que hagais vosotros la comparacion, a ver quien las tiene mas caidas :XX:
No me preocupa mi fisico, soy feliz tal y como soy
Si eres tan feliz que tienes que enseñar tus verguenzas :XX: :XX: para llamar la atención en algo :XX: :XX:
Además tía, tu debes pesar más de 90 kg.
y yo poco más de 60 Kg.
No compares hija, y creo que soy algo asi, como 15 centimetros mas alta que tú :XX: :XX: :XX: