Jackman recibe un baneo

Ya ha vuelto jackman??

A mi me cae bien.

Lo de las proposiciones si no lo veo no lo creo:))

Todavía no esta de nuevo Jackman baneado???????????

Este hilo debe tener chincheta, y para eso hace falta que este pollino este baneado. Jackman, que sepas que te acabo de reportar por escribir con letra distinta a Arial Narrow, u algo nusé, ya se me ocurrirá.......... :D

Ah pos yo pensaba que estabas frita por que te "ajunten" los ponys,como siempre estas metida en medio... :pienso:

Venga, reconoce que quieres que sean tus hamijitos y te den thanks, te den los buenos dias, te pregunten como estas... :p tengo post-grado en examinar este tipo de casos y todos suelen ser por lo mismo.

A las " mujeres " de la manada del poni, se os tendria que caer la cara de verguenza, supongo que le haceis la ola a los machos ponis, para que no os hagan a vosotras, lo que hacen con algunas mujeres del foro, asi os protegeis de insultos etc, perteneciendo a su rebaño...

Última edición:
Ha las " mujeres " de la manada del poni, se os tendria que caer la cara de verguenza, supongo que le haceis la ola a los machos ponis, para que no os hagan a vosotras, lo que hacen con algunas mujeres del foro, asi os protegeis de insultos etc, perteneciendo a su rebaño...

A ti lo que te caen son las berzas, de verguenzas ni hablamos, que ni la conoces ni la esperas

Y no soy de bandas ni de bandos, pero jamía, luego quéjate si te llaman subida de peso...:XX:

we_7.jpg

No si por mi no es, yo se como las tienes, o, las tenía, es para que hagais vosotros la comparacion, a ver quien las tiene mas caidas :XX:

No me preocupa mi fisico, soy feliz tal y como soy :)

Si eres tan feliz que tienes que enseñar tus verguenzas :XX: :XX: para llamar la atención en algo :XX: :XX:

Además tía, tu debes pesar más de 90 kg.
y yo poco más de 60 Kg.
No compares hija, y creo que soy algo asi, como 15 centimetros mas alta que tú :XX: :XX: :XX:

Última edición:
Si eres tan feliz que tienes que enseñar tus verguenzas :XX: :XX: para llamar la atención en algo :XX: :XX:

Además tía, tu debes pesar más de 90 kg.
y yo poco más de 60 Kg.
No compares hija, y creo que soy algo asi, como 15 centimetros mas alta que tú :XX: :XX: :XX:

¿ Que verguenzas ? :XX::XX: lo basas todo en el fisico y en otra cosa que no voy a decir, asi te va... venga metete con otra u otro para pasar el rato, ya te he divertido bastante por hoy :X

Volver