Jackman recibe un baneo

que malo el jackman...ha ido a soplarse él solo la bebida que nos sobró del último banday...agoniosoooooooo, deja algo pa cuando nos baneen a los demás!!!!

Por aqui te esperamos, mi hamor :X:X:X

El tema de los insultos esta sensible ultimamente.

Pocas veces he dicho esto. Baneo super injusto.

Es normal si tienes a 2 ociosas inundando el foro a reportar estupideces, pero luego no se cortan en pasarse el dia provocando y metiendo el dedo donde saben que provocan. Ya se lo podian meter en el ojo ciego que deben tener el boton de reporte desgastado.

Moderadores... querido líder... no se como aguantais a estas señoras. Os admiro.

Sabes lo mas gacioso Nimu??

Que el dedo en el ojo ciego se lo meten entre ellas,Ladyubres se lo mete a Siken y esta a Ladyubres,pera despues lamerlo con frenesi.

Les mola el sabor a cosa.

Por eso llevan siempre las uñas tan negras.

Justo o injusto aquí te traigo un surtido:

Un pack de estas

695412.jpg

Unas cuantas de estas

CERVEZA%20ESPANOLA%20MAHOU.jpg

Y un camión de estas

image.jpg

¿Se nota que a mi la que me gusta es la Mahou? :D

Un besico juapo!

Que te tapes payasa, que das ardor de estomago con solo mirarte, vieja asquerosa

No vales ni para pisarte las berzas, bruja

Haz las camas y barre un poco la casa marranaza, con 50 tacos aquí enseñando los colgajos, ¿no te da vergoña?

Este hacia siken
Como te gusta remover con un palito la cosa, eres una fruta tiparraca, que solo merece desprecio e indiferencia por donde va pasando, HDLGP, ale que sepas que me la rezuma el baneo no como a ti, que eres más fruta que las gallinas del Brasil.

Hale hasta la próxima imbe.cil, asquerosa, HDLP.

Si quieres te echo un chorrito de gasoil, para que te revuelques como lo que eres, gorrina.

Hay que hacer una manifa para parar los baneos ideológicos.

A Jackman lo han baneado por ser del Real Madrid, si fuese un indio no lo baneaban... :(:(

Y por ser Valenciano, que se sepa o algo.

Freedom for el apañero Jackman

Hombre leido así un baneito si se merecia, en la nevera se le congelaran un poco las ideas.

Ay señor.

big12.gif
big12.gif
big12.gif

juassjuasjuasjuasjuas Y no me digas que no tiene gracia nuestro Jackman.

Yo me he partio la caja.

Entonemos todos una oración por el descanso de nuestro amigo Jackman, que Dios tenga en su gloria.

Libera nos, Domine, et adipem feminae stultae cogitationes. Libera nos a canibus suis subiectis. Salvet nos de manu fratris qui in ignorantia et mitigat frigore amet amen

Entonemos todos una oración por el descanso de nuestro amigo Jackman, que Dios tenga en su gloria.

Libera nos, Domine, et adipem feminae stultae cogitationes. Libera nos a canibus suis subiectis. Salvet nos de manu fratris qui in ignorantia et mitigat frigore amet amen

HissHolines te reportara cuando vuelva por usurpacion de labores

Dominus sit cum vobis.

Vere, vere, dico
Simile est regnum caelorum pingui
non scientes aut legere
exspuit in faciem ei iustus.

iudex qui tras*ierunt per
non scire Harpyia
exaudivit clamorem impium
supplicium in iustus
et retribuit et impiorum et ignorant

sed scire quod querido líder cum iræ furoris et infinitum