Jackman recibe un baneo

Aquí le traigo provisiones,Cabo...

4287218759_7d2cd56db6_o.jpg

2339-2338-large.jpg

;)

Totalmente inmerecido el Baneo.

Jackman,ya mismo te llevo la mantita.
pala glupo del caballo todos los baneos suyos son inmelecidos pelo ellos lepoltal y baneal por un solo insulto.

Pocas veces he dicho esto. Baneo super injusto.

Es normal si tienes a 2 ociosas inundando el foro a reportar estupideces, pero luego no se cortan en pasarse el dia provocando y metiendo el dedo donde saben que provocan. Ya se lo podian meter en el ojo ciego que deben tener el boton de reporte desgastado.

Moderadores... querido líder... no se como aguantais a estas señoras. Os admiro.
¿Tu no tenel ojos o tu solo pensal con ojo de donde dices a gente que metel dedo?
Sabes lo mas gacioso Nimu??

Que el dedo en el ojo ciego se lo meten entre ellas,Ladyubres se lo mete a Siken y esta a Ladyubres,pera despues lamerlo con frenesi.

Les mola el sabor a cosa.

Por eso llevan siempre las uñas tan negras.

Glupo del caballo no dejal de hablal de mielda y de cagal pol donde no debel. Yo pleocupal .
¿Glupo del caballo pensal que estal en cuadla de caballos donde todo sel mielda y donde podel cagal pol el suelo?

Tu hablal de ubles, tu pensal todo el dia que tu estal en cuadla.
Tu podel pedil querido líder una nevela pala llenal de mielda que tu comel flesca cuando tu quelel.

Cuídese y tenga cuidado con el frío de la nevera, Sr. Jackman 8:

Pocas veces he dicho esto. Baneo super injusto.

Es normal si tienes a 2 ociosas inundando el foro a reportar estupideces, pero luego no se cortan en pasarse el dia provocando y metiendo el dedo donde saben que provocan. Ya se lo podian meter en el ojo ciego que deben tener el boton de reporte desgastado.

Moderadores... querido líder... no se como aguantais a estas señoras. Os admiro.
A ver, ¿enseñas las citas donde supuestamente se provoca al mártir?
O sea que eran mis familiares los muertos ofendidos, debería ser yo la que se estuviera liando a insultar y todos justificando tal hecho porque serían insultos por el honor de los muertos.
Pero resulta que encima de ofender a mis muertos se me acusa de provocar que otro más venga detrás a insultar.
Lo vuestro es de traca. Es algo impresentable.
Y os ponen las citas de lo que soltado y todavía sales con que es un baneo injusto. Porque el señor no sabe contenerse y a nada que le mencionan tiene derecho a insultar, ¿no? En cambio me llamas a mi provocadora por postear sin insultar. Veeenga.
O el otro, dice que vaya gracioso es el insultador.

Y ya el colmo es ver a doña sensireportes thankeando eso que dices:
Estos 3 usuarios dan las gracias a Ni_muerta! por su mensaje:chris9030, Inferno, TAG
La señora que da clases de "calidad humana", la que reporta hasta por supuestamente "mentir" o una palabra flanderiana, o a la minima alusión que interprete como insulto.
Y thankea a una que dice que es baneo injusto y que de paso insulta en el post.
Lo de meter el dedo en ojo ciego os lo meteis vosotras, que tanto os gusta la cosa, todo el día hablando de ella y thankeando a quienes la mencionan.

juassjuasjuasjuasjuas Y no me digas que no tiene gracia nuestro Jackman.
Yo me he partio la caja.
Si, siempre os partís la caja cuando insultais vosotros.

A ver, ¿enseñas las citas donde supuestamente se provoca al mártir?
O sea que eran mis familiares los muertos ofendidos, debería ser yo la que se estuviera liando a insultar y todos justificando tal hecho porque serían insultos por el honor de los muertos.
Pero resulta que encima de ofender a mis muertos se me acusa de provocar que otro más venga detrás a insultar.
Lo vuestro es de traca. Es algo impresentable.
Y os ponen las citas de lo que soltado y todavía sales con que es un baneo injusto. Porque el señor no sabe contenerse y a nada que le mencionan tiene derecho a insultar, ¿no? En cambio me llamas a mi provocadora por postear sin insultar. Veeenga.
O el otro, dice que vaya gracioso es el insultador.

Y ya el colmo es ver a doña sensireportes thankeando eso que dices:
Estos 3 usuarios dan las gracias a Ni_muerta! por su mensaje:chris9030, Inferno, TAG
La señora que da clases de "calidad humana", la que reporta hasta por supuestamente "mentir" o una palabra flanderiana, o a la minima alusión que interprete como insulto.
Y thankea a una que dice que es baneo injusto y que de paso insulta en el post.
Lo de meter el dedo en ojo ciego os lo meteis vosotras, que tanto os gusta la cosa, todo el día hablando de ella y thankeando a quienes la mencionan.

Si, siempre os partís la caja cuando insultais vosotros.

Interpretar los thanks no es lo tuyo siken, luego te quejas de quienes ven intencionalidad supuesta o manifiesta en tus posts.
Te miras mucho tu ombligo, siken
Tú thankeas, lo has dicho millones de veces, hasta a gente que no soportas, bien cada uno thankea por lo que le sale de los galletaes.
No suelo dar explicaciones de lo que hago pienso o digo, y no voy a empezar ahora.
Son tus reivindicaciones, tú sabrás

Interpretar los thanks no es lo tuyo siken, luego te quejas de quienes ven intencionalidad supuesta o manifiesta en tus posts.
Te miras mucho tu ombligo, siken
Tú thankeas, lo has dicho millones de veces, hasta a gente que no soportas, bien cada uno thankea por lo que le sale de los galletaes.
No suelo dar explicaciones de lo que hago pienso o digo, y no voy a empezar ahora.
Son tus reivindicaciones, tú sabrás

Si, yo thankeo a gente con la discuto en muchos temas.
Pero thankeo por el contenido de los post.
Dar un tkank a un post es como aprobarlo de alguna manera, mostrar tu acuerdo, etc...
¿Me vas a decir que doña sensible da thanks por amiguismo incluso a burradas, pasando del contenido de los post?

No critico su derecho a thankearlo , solo hago observaciones, porque son una conducta más del foro y tengo derecho a comentarlos. No como los que divagan sobre supuestas conductas de la vida privada.
Yo comento thanks.
Si esa señora pone sus thanks sin mirar en contenido o si no le da vergüenza ponerlo aunque el post contenga burradas...pues n entiendo su ética, para ser doña "medidora de las calidades humanas"

Me echas en cara que me fije en los thanks...pues en cosas más pequeñas y retorcidas se han fijado ellos para atribuirme maldad. Pero cosas...tan rebuscadas que parecen un chiste.
¿Y te parece raro que "interprete" que quien da un thank de alguna forma muestre su apoyo a lo que pone el post? y creía que es era lo normal en los thanks, que para eso estaban.
Otra cosa es el pandillism y que se den thanks como rebaño sin ética alguna digan lo que digan los post.

Si, yo thankeo a gente con la discuto en muchos temas.
Pero thankeo por el contenido de los post.
Dar un tkank a un post es como aprobarlo de alguna manera, mostrar tu acuerdo, etc...
¿Me vas a decir que doña sensible da thanks por amiguismo incluso a burradas, pasando del contenido de los post?

No critico su derecho a thankearlo , solo hago observaciones, porque son una conducta más del foro y tengo derecho a comentarlos. No como los que divagan sobre supuestas conductas de la vida privada.
Yo comento thanks.
Si esa señora pone sus thanks sin mirar en contenido o si no le da vergüenza ponerlo aunque el post contenga burradas...pues n entiendo su ética, para ser doña "medidora de las calidades humanas"

Me echas en cara que me fije en los thanks...pues en cosas más pequeñas y retorcidas se han fijado ellos para atribuirme maldad. Pero cosas...tan rebuscadas que parecen un chiste.
¿Y te parece raro que "interprete" que quien da un thank de alguna forma muestre su apoyo a lo que pone el post? y creía que es era lo normal en los thanks, que para eso estaban.
Otra cosa es el pandillism y que se den thanks como rebaño sin ética alguna digan lo que digan los post.

Pues hija yo soy mucho más simple.Me ha gustado como se ha expresado, directa y llanamente tal y cual lo sentía y me ha hecho sonreir.
Otras dan thanks a gente que la han humillado directamente, sencillamente porque iba en contra de lo que yo opinaba.
Podría hacerse una tesina, sobre el tema de los thanks, da para mucho.
Al fin y al cabo yo trabajo con una que hizo la tesis sobre los colores de los tapones de los openndorfs :roto2:

Pues hija yo soy mucho más simple.Me ha gustado como se ha expresado, directa y llanamente tal y cual lo sentía y me ha hecho sonreir.
Otras dan thanks a gente que la han humillado directamente, sencillamente porque iba en contra de lo que yo opinaba.
Podría hacerse una tesina, sobre el tema de los thanks, da para mucho.
Al fin y al cabo yo trabajo con una que hizo la tesis sobre los colores de los tapones de los openndorfs :roto2:

Que si, que le puede gustar y dar thanks si le da la gana, pero ese contenido no coincide con lo que predica y reporta doña sensible. Simplemente eso.

Yo por coherencia no thankeo insultos, por ingeniosos que sean o así sean contra los que más me atacan.
Pero doña anti-insultos y pro-principios éticos thankea cosas que critica y reporta a los demás.
Hago esa observación, nada más.
Como si quiere thankear a Jack el destripador.

Ánimo hamijo, mientras estúpidos gremlins bailan sobre tu tumba, otros brindamos a tu salud y dwjamos encargada una buena birra fría pa cuando vuelvas como el lázaro certeramente mal hablado que has sido. Sabes que es de justicia que uno tenga que pagar a veces, por mantener sus principios.

Volver